Un empleado expulsa a una pareja gay de una pizzería al grito de «putos maricones»

Un trabajador de Papa John’s agrede a una pareja homosexual entre insultos homófobos.

[divider]Actualidad | Alerta Homo[/divider]

El pasado 17 de diciembre, una pareja gay fue agredida por un empleado de la franquicia de pizzas Papa John’s en el condado de Middlesex (Inglaterra). Según cuenta una de las víctimas, tras darse un abrazo en el local,  uno de los trabajadores les dijo que no querían ese comportamiento en la tienda Uno de los chicos contestó con un «no me hables así» a lo que el empleado contestó amenazanado con una bofetada.

A partir de ahí todo quedó registrado en un vídeo que la pareja ha hecho llegar a la dirección de la cadena:

La «conversación» es más o menos así:

  • EMPLEADO: Voy a decirte algo puto maricón
  • PAREJA: Vale, es suficiente..
  • EMPLEADO: No me señales con el dedo. !Fuera de mi tienda!
  • PAREJA: ¿Porque soy gay?
  • EMPLEADO: Fuera de mi tienda
  • PAREJA: ¿Por qué me has llamado puto maricón?

Entonces el trabajador empuja a uno de los chicos y los echa a la calle donde continúan los insultos y la grabación finaliza cuando el móvil termina en el suelo tras un manotazo.

La pareja denunció los hechos y la policía detuvo al agresor. Mientras, los responsables de la tienda aseguraba que el empleado sería suspendido mientras durase la investigación de la policía… y así parece que fue en un  primer momento, pero tras unos días, el trabajador ha vuelto a su puesto. Al parecer ha sido una decisión de la franquicia y Papa John’s asegura estar estudiando el caso para tomar acciones contra el franquiciado.

[divider]Fuente: Mirror[/divider]

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X