ENTRAVESTI!: Shimai

¡Ay amigas!
Que os lo traemos todo bien fresquito ¿eh? Mira que nos hacía ilusión inaugurar esta sección de la web, SHOWTIME! y hacerlo con una entrevista de las que quitan la respiración, cariño!
Pero es que nos volvimos locas del coño totalmente cuando los astros se alinearon para que las que estrenaran nuestro rincón para el famoseo y los espectáculos y las artes y todo eso que es tan divino cariño fueran ¡nuestras adoradísimas SHIMAI!
Y es que si esta web es lo que es, es gracias a su versión del Estoy Bailando de las Hermanas Goggi.

IT'S SHOWTIME!
IT’S SHOWTIME!

Así que aquí las tenéis.
Unas artistas, un vodevil, un tacón a ritmo de jazz, ¡un pelo pelazo al natural! 

¡LAS SHIMAI NOS LO CUENTAN TODO! 

Ellas, tan auténticas y tan de deberse a a su público, han hecho un alto en este sin parar de éxito en el que están inmersas con su nuevo espectáculo ¿Qué te pongo? para atendernos y contárnoslo TODO.
Sí cariñas. TO-DO. 

¿Queréis saber cómo consiguen ese volumen y esas melenas sin par
¿Qué canción se lo da absolutamente todo
¿Qué sinvivires azotan sus vidas

Aquí tienes una entrevista única que responderá todas esas preguntas y muchas más, y es que, como ya demuestran en su espectáculo ¿Qué te pongo?, Sharonne y Kyra no tienen pelos en la lengua. Un repaso a la situación actual del mundo del espectáculo barcelonés, a la política, a la televisión y a los huertos urbanos financiados por crowdfunding.

Y por si fuera poco, son las primeras en estrenar nuestra RONDA TRAVESTI!

¿Qué no sabes de lo que te hablo?
Pues dale al play, ¡maricón! 

httpvh://youtu.be/9V6h6QjVDnw

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X