«Érase una vez» incluirá una trama gay en su nueva temporada

  • Los productores anuncian que habrá una historia homosexual en los próximos episodios 

«Érase una vez…» así suelen empezar los cuentos infantiles que, como todos sabemos, a poco que rasques, de infantiles tienen poco: madrastras malvadas, muertes, huérfanos… a la par que tienen una lectura machista importante. Y heterosexualidad. Heterosexualidad por todas partes.

Sí, de acuerdo. Esos cuentos tienen un tiempo y un contexto pero reconozcamos que a día de hoy se prestan a lecturas políticamente incorrectas. Por eso, nos alegra saber que la serie Érase una vez incluirá una trama homosexual en su nueva temporada. Y será una trama importante.

Eso sí, de momento no han dado pistas sobre qué personajes girará la historia pero Edward Kitsis, productor ejecutivo, asegura que «quiere reflejar cómo es el mundo hoy» y que por lo tanto, no tienen en mente hacer «un capítulo especial«.

La serie ya incluyó una trama lésbica entre Ruby de Caperucita Roja y Dorothy de El mago de Oz que fue recibida con cierta frialdad por el público.

Y es que todo el mundo esperaba que el rollo bollo estuviera entre Mulán y Aurora.

Fuente | PinkNews

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X