Escándalo en Rusia por el vídeo de unos cadetes bailando en calzoncillos

  • El Instituto Ulyanovsk de Aviación Civil en Rusia se ve envuelto en mitad de un escándalo por un vídeo en el que varios cadetes bailan sensualmente en caloncillos y con la gorra del uniforme mientras hacen tareas y comen plátanos a lo Agoney.

La semana pasada te explicábamos que, según una reciente encuesta, el 83% de los rusos creen que la homosexualidad es algo altamente reprobable. El vídeo que protagoniza esta noticia no se puede definir exactamente como «homosexual»… pero no creo que a ese 83% les guste mucho lo que ven.

Un grupo de cadetes del Instituto Ulyanovsk de Aviación Civil decidieron grabar un vídeo bailando el Satisfaction de Benny Bennassi. Pero (ojo al giro de guión) lo hicieron llevando solo sus calzoncillos, arneses de cuero y la gorra del uniforme.

Aunque el vídeo ya ha sido eliminado de Youtube (aunque acabará reapareciendo por algún lado, seguro) porque «infringía la política sobre desnudos y contenido sexual» (¿¿??), los que han podido verlo explican que se trata de un plano secuencia en el que se puede ver a los cadetes bailando, planchando, clavando un clavo (literal) o comiéndose una banana como sólo Agoney sabe comerse las bananas.

ACTUALIZACIÓN:

Sabíamos que el vídeo iba a acabar resurgiendo en algún sitio, y aquí lo tenéis.

 

Gracias a Pink News hay varias capturas del vídeo circulando por internet. No tenemos muy claro de dónde ha salido el vídeo pero entendemos que lo publicaron los propios cadetes, así que aquí podéis ver algunas de esas imágenes:

Obviamente siendo Rusia… pues eso, Rusia, a los cadetes parece que se les va a caer el pelo. Las normas de la escuela de vuelo dejan claro que los cadetes han de mantener su «dignidad personal«, además de honrar el uniforme y respetar la reputación de la institución. Y nos da que un vídeo de un cadete marcando paquete comiéndose un plátano de forma sensual con el gorro de piloto puesto… no se va a entender como una forma de «honrar» nada.

Peter Timofeev, el director del campus, ya ha dicho a la prensa rusa que en los 20 años que lleva trabajando en el IUAC «es la primera vez que veo una ofensa como ésta«. Al grito de «¡Qué vergüenza!» Timofeev ha asegurado que investigarán lo ocurrido (y a algún cadete se le va a caer el pelo) porque «invertimos mucho dinero en estos chicos, y así es cómo se comportan«.

Desde Estoybailando.com queremos dejar claro que también estamos escandalizados. Qué forma más espantosa de comerse… un plátano.

Fuente | Towleroad

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: