La tv movie de ‘Looking’ incluirá mucho sexo

No todos los maricas vieron Looking. Y no todos los maricas que vieron Looking disfrutaron de la serie. Incluso nosotros mismos nos debatimos entre amarla u odiarla (yo era de los que la amaba). La serie de HBO supuso el retorno a la televisión de historias de gente gay que hace vida gay desde que se diera por finalizada la inigualable Queer as folk. Situada en San Francisco, Looking nos presentaba las vidas de Patrick (Jonathan Groff) y sus amigos, gays entre los 30 y los 40, que viven, sufren, aman y follan. Lo que viene siendo nuestra rutina diaria.

Contradictoriamente, la primera temporada de Looking tuvo más audiencia aunque las tramas fueron bastante flojas, y en la segunda, con unas audiencias bastante pobres, pusieron toda la carne en el asador para atraer a más espectadores y darle más vida al argumento. Pero nada, la HBO confirmó en marzo de este año la cancelación de la serie. Pero los fans de la serie se movilizaron consiguiendo que la cadena apostara por un tv movie para cerrar las tramas.

escena-sexo-looking-tv-movie-jonathan-groff

¿Pero es que no quedaron cerradas las tramas? Pues mirad, lo único que se me cerró fue el ano cuando terminaron la temporada de esa forma tan anticlimática. Pongámonos en situación.

[SPOILERS]

Patrick (Jonathan Groff) se pasó dos temporadas dudando entre sus dos pretendientes: su jefe Kevin (el guapísimo Russell Tovey) y el barbero latino Richie (Raúl Castillo). Cuando lo tenían todo para ser Kevin y Patrick la pareja ideal, Grindr apareció en sus vidas para joder la marrana. En la última escena pudimos ver a Patrick entrando a la barbería de Richie #DramaMaximo

Y en lo que se refiere a sus amigos, el insoportable Agustín (Frankie J. Alvarez) tuvo una primera temporada de autodestrucción rodeado de drogas, alcohol, fiesta y sexo, mientras que en la segunda se relajó y entabló una relación con un osito seropositivo. Y el madurito de Dom (Murray Bartlett) pasó de cepillarse a todos los jovenzuelos que se le ponían por delante a establecer una extraña relación con otro madurito.

escena-sexo-looking-tv-movie-jonathan-groff

Un rollo todo.

[FIN SPOILERS]

De la trama de la tv movie de Looking poco se sabe pero lo que sí sabemos es que follarán mucho. Jonathan Groff ha hecho unas interesantes declaraciones: «Habrá un montón de sexo. No quiero decir con quién pero acabo de rodar la escena de sexo más intensa de mi carrera«. ¿Se follará a Richie salvajemente en la barbería? ¿Se reconociliará con Kevin e iniciarán una relación abierta? ¿Un trío? ¿Una orgía? ¿Le veremos por fin el pene a Patrick? Cuánta pregunta sin respuesta. Todavía.

Aunque no tenemos ningún adelanto todavía, sabemos que esta tv movie llegará pronto. La HBO ya promociona los contenidos de los que podremos disfrutar en 2016 (y sí, habrá más Juego de Tronos para que os calléis ya la puta boca), entre los que se encuentra la esperada tv movie de Looking para cerrar definitivamente las tramas y emborracharnos todas juntas.

youtu.be/2aWQEeMToj0

Fuente | eCartelera

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X