Escucha lo nuevo de una Spears. De Jamie Lynn. La hermanísima

El mundo no tenía suficiente con una Spears, que ahora vamos a tener que sobrevivir a dos. Y es que con Britney Jean ya filtrado sonando en la redacción mientras preparamos una crítica y con nuestras hormonas revolucionadas porque son muy de revolucionarse, nos asalta la noticia bomba del siglo (NO):

La hermana de Britney saca single

¿Te pensabas que era casualidad que la chica hiciera un featuring en una canción de Britney Jean? Pues no. Está claro que Britney de cantar y bailar puede que sepa lo justito pero de marketing (o de contratar a gente que sepa de marketing, más bien) sabe un rato.

How Could I Want More es la canción que Jamie Lynn presenta como adelanto de un futuro trabajo que esperamos no llegue jamás. A ver, no tenemos nada en contra de la Mini-Britney, pero conociendo a los yankis y su pasión por el country romanticón nos tememos que Jamie Lynn eclipse a Britney y entonces ya la hemos liado.

Saca del armario esas botas de vaquero y esa cazadora tejana que te comprase en pleno auge Coyote-Daxiano y tíralas por la ventana siéntete una adolescente virginal  pero embarazada de Kentucky:

httpvh://youtu.be/E3Dmff74BFU

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X