BUENORRO: el espectacular cambio físico de Miles Teller

Como estáis muy revolucionadas y marindignadas por la intensidad de nuestros últimos posts de opinión sobre la actualidad LGTBQWERTY, os traigo un post con chulazo para que se os quita la tontería y no dejéis de visitarnos.

Hoy os hablo de Miles Teller. Y no me digáis que no sabéis quién es porque os corto el suministro de popper. En el post de Carne de cine: Los empotradores de los Oscar 2015 Miles Teller aparecía entre los elegidos de la noche. El actor, a sus 28 años, lo petó el año pasado con su papel de músico atormentado en Whiplash y este año podremos disfrutar de su presencia en el reboot de Los 4 Fantásicos interpretando a Mr Fantástico y también en la segunda cinta de la saga Divergente.

Este es el casting que le hacemos a los nuevos redactores para la web. Pero con otros palos.

Con esta trayectoria, Miles Teller se ha convertido en una de las jóvenes promesas de Hollywood y él, ni corto ni perezoso, se ha lanzado de lleno a conquistar nuestros anos corazones. ¿Cómo? Pues a base de lo que más le gusta a La Academia: las transformaciones físicas. Porque si quieres ganar un Oscar, sólo tienes que ponerte feo, travestirte, hacerte maricón o interpretar a alguien raro. O ponerte muy buenorro. ¿Adivináis con qué opción se ha quedado Miles Teller?

Efectivamente, Miles Teller se ha vuelto una musculoca del Circuit (ojo, digo Circuit y no We Party o MADO para que no nos acuséis de Madridfobia). En Bleed for This, el actor se mete en la piel del boxeador Vinny Pazienza que, tras un grave accidente, se vio obligado a retirarse de las competiciones. Tras meses de recuperación, consiguió volver al ring tan solo un año después. Y eso que los médicos le diagnosticaron que jamás volvería a caminar. Carne de cine. Carne de Oscar. Carne de buenorro.

espectacular-cambio-fisico-miles-teller-bleed-for-this

Buenorro. BUE-NO-RRO

En Bleed for This, Miles Teller estará acompañado por Aaron Eckhart en el papel de su entrenador, Katey Sagal, Ciarán Hinds y Ted Levine. La cintas se estrenará a finales de año, justo para ser tenida en cuenta en la temporada de premios. ¿Dará la sorpresa Miles Teller gracias a su espectacular cambio físico?

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X