Esta fiesta sexual cobra más (mucho más) a los pasivos… Y mira, tiene sentido

Tiempo de lectura: 4 minutos
  • Arden las redes (mentira) por el flyer de una fiesta sexual en Nueva York que cobra muchísimo más a los pasivos que a los activos.

  • El organizador de la fiesta ha explicado el motivo de la diferencia de precio y, por absurdo que parezca, tiene todo el sentido del mundo.


A estas alturas de la vida dudamos que haya algo que te escandalice o te sorprenda, la verdad. Lo hemos visto todo. Pero algo nos dice que esto va a conseguir ambas cosas… al menos hasta que te lo expliquemos con detalle.

Hay un señor en Nueva York, que responde al nombre de Luke, que un buen día decidió organizar una fiesta de sexo anónimo llamada… Anonymous. La emprendiduría, esa fuente de creatividad incesante. El caso es que en la fiesta Anonymous, que se celebró el sábado 2 de junio en una localización secreta, los organizadores ofrecían: “Chorros de diversión” y “Vertederos de semen con los ojos vendados listos toda la noche“. Son las mejores traducciones que he podido hacer ahora mismo de “Loads of Fun” y “Blindfolded Cumdumps In Place All Night!!

¿Una fiesta con señores pasivos que no ven con quién follan y con señores activos follándose a todo esos señores pasivos? ¿Y encima bareback?

No vamos a entrar en la parte del bareback porque para eso ya tenemos una sección de salud con la que informarte muy mucho y muy bien sobre el tema. Pero sí vamos a entrar en la polémica. Porque evidentemente los maricones no podemos tener nada bonito sin una polémica de por medio. Y por eso en cuanto los organizadores publicaron el flyer la gente (TM) empezó a protestar:

¿POR QUÉ LOS PASIVOS PAGAN 65 DÓLARES Y LOS ACTIVOS 25?

Y la otra gran pregunta: ¿Cómo iban a controlar que un activo no pusiera el culo en algún momento? ¿O que un pasivo no quisiera penetrar a otro hombre? ¿Qué pasa con los versátiles? ¿Y con los que solo quieren mamar?

Pues por increíble que parezca lo del precio es una estrategia relativamente inteligente y logíca: aquí los que disfrutan de la fiesta son los Cumdumps (de verdad, necesitamos empezar a mejorar nuestros namings. Pedro Sánchez, por favor, esto arréglalo también).

Como ha explicado Luke a Gay Star News, este tipo de fiestas tienen muchísima demanda y así le quedó claro cuando un señor que fue a otra de sus fiestas le dijo que él se identificaba como Cumdump y hacían falta más fiestas como Anonymous.. “Yo no ideé los precios para activos y pasivos. Fue una sugerencia del mismo Cumdump que sugirió la fiesta“, explica Luke.

Y para que entendamos por qué los Cumdumps están dispuestos a pagar más por asistir a la fiesta, Luke nos lo explica con pelos y señales:

La fiesta funciona de forma que los pasivos se ofrecen como cumdumps voluntarios. Se les coloca en posición para toda la duración de la fiesta y se quedan ahí todo el rato que quieren. Queríamos que el aforo de la fiesta fuera manejable por motivos de seguridad bastante obvios; así que usamos un espacio más pequeño y, por lo tanto, más caro por cabeza. Yo mismo soy un tremendo pasivazo así que esto siempre ha sido una de mis fantasías. Pero para que funcione -y para que los pasivos cumdumps vivan la experiencia- necesitamos un ratio muy alto de activos frente a pasivos; lo que implica hacer un descuento para cualquiera que quiera hacer de activo. En parte por eso los pasivos pagan más: para garantizar un alto número de activos.

RECREACIÓN: Tú al darte cuenta de que nunca había sido tan difícil entender lo de activo/pasivo

No me ha quedado claro si este hombre está hablando de una fiesta sexual o del funcionamiento del mercado de valores. Pero lo cierto es que lo que explica tiene sentido: si la fiesta (que no vamos a juzgar en ningún momento porque aquí cada uno se divierte con lo que quiere siempre que sea de forma consentida -y en este caso es evidente que lo es-) está pensada como una fantasía sexual de los pasivos es lógico que se tomen medidas para que la experiencia de estos señores que se llaman a si mismos Cumdump sea la más satisfactoria.

Y deja de hacerte la escandalizada cada vez que lees Cumdump porque sabes que en el fondo te pone cachondísimo la idea.

Pero volvamos a Luke, que sigue resolviéndonos las dudas sobre el evento.

No vamos a estar controlando la identidad sexual de nadie, solo preguntamos qué rol prefieres tener en esta fantasía en particular. Si alguien es versátil puede hacer de activo. Pero no pueden cambiar a ser pasivos porque los pasivos ya se han ofrecido voluntarios para cubrir un número limitado de espacios. En términos de vigilancia del evento, tengo a varios trabajadores en el lugar. Hacemos comprobaciones regulares con nuestros pasivos para asegurarnos de que se sienten seguros, cómodos y bien tratados. Y si necesitan ir al baño o tomarse un minuto, podemos ayudarles.

RECREACIÓN: Un cumdump cuando le dicen que le toca el descanso y puede ir a fumarse un piti.

Luke ha explicado todo esto porque quiere aclarar la “cumtroversia” (dice eso, literalmente) y explica también que los versátiles y los voyeurs son bienvenidos; que en el flyer no se les menciona pero en la lista de correo del evento sí se explica. Y añade: “Ojalá tuviera un motivo polémico y controvertido para explicar por qué los pasivos pagan más; pero no. Solo quiero centrar la fiesta en los pasivos que tienen fantasías de gang-bang, y eso implica facilitar la entrada a los que quieran jugar en el rol complementario de esa escena“.

Así que podéis respirar tranquilos: los activos no estáis/estamos/están/estuvieron discriminados. Pero aquí los importantes son los cumdumps y todo está pensado para que gocen. Y para que se lleven un bonito recuerdo.

Por encima.

Y por dentro.

Joder, van a estar 3 días tosiendo lefa.

 

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: