Este delirante Instagram se ríe de los “basic gays” y… conoces a más de uno

  • Todos los conocemos, todos los hemos visto y todos los sufrimos. A veces hasta lo somos. Descubre esta maravillosa cuenta de Instagram que se ríe a lo bestia de los “basic gays” y sus cosas.

Pongo la mano en el fuego a que conoces a más de un “basic gay“. O le sigues en Instagram, o te ríes de él con tus amigas… o eres uno de ellos. El concepto “basic” se utiliza en EE.UU., básicamente, para referirse a las personas que cumplen todos y cada uno de los tópicos que esperas que cumpla esa persona.

Por ejemplo, en el caso de los tíos heteros se habla de “basic bros” y en el caso de las tías (sorpresa) la denominación y los tópicos son tan machistas y misóginos que pasamos total de tenerlo en cuenta.

Pero por supuesto también existe el concepto “basic gay” y hay una cuenta en Instagram, The La Basics, que se dedica a reírse de ellos. Y por “ellos” me refiero a un montón de Instagrammers que conoces (y sigues).

Para que entiendas el concepto, ahí va esta foto:

Nature is so beautiful. Look at this gorgeous view! 🌊 #beachbod

A post shared by The LA Basics (@the_la_basics) on

La naturaleza es preciosa. ¡Mira qué vistas más hermosas!

O ésta:

Mykonos! So excited to spend the week with 10,000 of my closest friends! #mykonos2017 🇬🇷 #traveladdict

A post shared by The LA Basics (@the_la_basics) on

“¡Mykonos! ¡Qué emoción pasar la semana con 10.000 de mis mejores amigos!”

A lo mejor aún no acabas de ver qué es eso del “basic gay” ni lo relacionas con alguno de los chulos que sigues. Espera, que con ésta te va a quedar muchísimo más claro:

“¡Otro mes, otra caja! No me haría fotos a mí mismo llevando otros calzoncillos. Introduce mi código para un descuento del 20% en tu primer pedido.”

Ahora sí que lo has pillado ¿eh?

Pues como buen “basic gay” al chico de esta cuenta le pasan las cosas que le pasan a tantos otros gais en Instagram. Por ejemplo, suplantan su identidad en Grindr:

This is NOT me. Some idiot in Atlanta is using my pics. Report him!! #getyourownlife #prettypeopleproblems

A post shared by The LA Basics (@the_la_basics) on

“Este NO soy yo. Algún idiota está usando mis fotos. ¡Reportadle! #SigueConTuVida #ProblemasDeLaGenteGuapa”

Y es que la gracia de esta cuenta no está solo en que capture momentazos que ves constantemente en los Instagram de otros “basic gays”, como cuando se va de viaje y comenta que sus amigos se preguntan si trabaja, cuando no para de enseñar todas las cosas caras que tiene o se llama gordo a si mismo teniendo más músculos que un… un… Bueno, que un Ken:

Late night Halo Top binge! I'm such a fat girl! #bottoms4halotops

A post shared by The LA Basics (@the_la_basics) on

¡Comiéndome todo un helado por la noche! ¡Soy una chica muy gorda! #Pasivos4HaloTop

La gracia está en la mala leche que tienen algunos de los hashtags que utiliza… mucho. Demasiado. Porque cualquier basic gay de Instagram sabe que lo importante son los HASHTAGS: #livingforthelikes #deepthoughts #fitlife #iphoneonly

Como buen basic gay, este chico celebra el cumpleaños de Beyoncé aunque ni de coña conozca a Beyoncé:

“¡Feliz cumpleaños Queen Béy! Te hemos hecho un pastel (Obviamente ninguno de nosotros se lo va a comer)”

O recuerda lo hortera que fue hace tiempo:

#TBT OMG those highlights! I was such a twink before moving to LA. All natural, obviously. #results #fitlife

A post shared by The LA Basics (@the_la_basics) on

“#TBT ¡Dios mío! ¡Esas mechas! Era tan twink cuando me mudé a Los Ángeles. Todo es natural, obviamente.”

Y como cualquier basic gay, tiene problemas por enseñar tanta carne en Instagram. Le reportan las fotos constantemente. Incluso las que se hace (sin camiseta, obviamente) en solidaridad con grandes tragedias.

Desnudos que, por supuestísimo, van acompañados de frases filosóficas grandilocuentes (que, probablemente, no entiende):

“Es tu REACCIÓN a la ADVERSIDAD, no la adversidad en si misma la que DETERMINA cómo se desarrollará la HISTORIA DE TU VIDA. – Dieter F. Utchdorf #pensamientosprofundos #noreportesmisdesnudos #misericordiabásica”

 

Si quieres seguir a este pizpireto joven que dice que es modelo a tiempo parcial, aspirante a actor, entusiasta del gym y bloguero de moda, entra en su Instagram o en su web oficial.

Si quieres reírte de algún amigo que no puede ser más basic gay en su instagram, plántale este enlace en su muro.

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: