Este sábado, el Carnaval está en POPair (y estas fotos lo demuestran)

La POPair celebra su mítica (y poco frecuente) fiesta de Carnaval y te vamos a explicar por qué no te la puedes perder.


Hay una pregunta que de vez en cuando circula por las calles de Barcelona… bueno, por ciertas calles de Barcelona (y a ciertas horas de la noche) y nadie sabe responder con certeza: “Oye, ¿tú te acuerdas del último Carnaval de la POPair?

Hay quien sí y hay quien no. Porque cuenta la leyenda que, entre una y cosa y otra, la POPair (que lleva más de diez años haciendo bailar a los Bears & Friends de Barcelona) no siempre ha coincidido con el Carnaval. Vale, no era una leyenda pero quedaba bien. Y también queda bien decir que ¡ESTE AÑO TOCA!

Si ya has vivido un carnaval de POPair entonces lo único que te interesa es que este viernes 1 de marzo repiten en la Sala Tango (C/Diputación, 94). Y si no lo has vivido, entonces te estarás preguntando a santo de qué tanta emoción. Pues mira:

Nos quedamos muertas.

Porque la POPair ya de por si es una de las fiestas más divertidas en las que puedes acabar un viernes por la noche; pero es que además dentro del Carnaval de la POPair se celebra un concurso de disfraces con 1000€ en premios en metálico. Nos piden que os digamos, eso sí, que el jurado (que será de excepción, como siempre) valorará mucho vuestra creatividad y el curro que haya detrás de un disfraz.

Que no te pase como a estos Chewbaccas, que casi ganan un año el 1er Premio (que en esta edición será de 500€) pero a su amiga no se le ocurrió otra cosa que decirle (en broma) al jurado (sin saber que era el jurado, que no sabía que era broma) que lo habían comprado en los chinos.

Y los pobres llevaban tres meses cosiendo pelucas.

La fiesta por supuesto no es fiesta si no hay musicón y por eso además del residente y creador de la fiesta, Albertoto, está como invitada la reina de la fiesta (y alma máter de Churros con Chocolate) Chica B. En la Sala 2 no nos han dicho qué va a sonar exactamente, pero si que las Mesón Candelas DJ Set van a ser todo un espectáculo.

Así que ya sabes: el viernes 1 de marzo a partir de las 00:30 el Carnaval está en la POPair. Y por si no te acaba de convencer, te dejamos el evento en Facebook y unas fotos maravillosas del Instagram de POPair que demuestran que no estamos exagerando: esta fiesta es lo más.

https://www.instagram.com/p/BuMx1KFn8qB/

Post patrocinado

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: