Éste será el casting del All Stars 4 de RuPaul’s Drag Race

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • El próximo viernes 14 de diciembre arrancará la cuarta edición del All Stars de RuPaul’s Drag Race, con un casting que recupera a lo mejor (o no) de varias ediciones.

  • Una semana antes, el 7 de diciembre, podremos disfrutar del especial navideño de las reinas del drag.


Ya está todo listo para el estreno del All Stars 4 de RuPaul’s Drag Race, vuestro segundo programa de televisión favorito por detrás de la misa de los domingos en La 2. Y sí, el casting está a la altura de la ocasión.

Monét X Change, Latrice Royale, Trinity Taylor, Farrah Moan, Valentina, Monique Heart, Jasmine Masters, Naomi Smalls (que ya te contamos hace un tiempo que de “small” no tiene nada), Gia Gunn y Manila Luzon.

Ésas serán las diez reinas que competirán por alzarse con la corona de esta reunión de antiguas alumnas. ¿Y para qué les sirve esa corona? Pues para ganar lo que no ganaron en su edición del programa… y para, cuando haya 10 All Stars, poder participar en el RuPaul’s Drag Race All-All-Stars. Que aún no existe pero dale tiempo a RuPaul. Dale tiempo.

Dale tiempo pero no le des demasiadas ideas, que cuando RuPaul decide hacer cambios, la cosa se lía un poco. Es lo que pasó en la final del All-Stars 3, cuando Mama Ru decidió dejar en manos de otras reinas la elección de las finalistas y éstas decidieron cargarse a Shangela, que era la favorita para ganar la edición, y el trofeo se lo acabó llevando Trixie Mattel. Para evitar otro drama como ése, RuPaul ha explicado que esta nueva temporada servirá para corregir el curso del programa un poquito: “Creo que impactará a los fans, aunque me parece que no se quedarán tan decepcionados. Siempre queremos hacer cosas frescas e interesantes, y a veces eso se te vuelve de una forma que no esperabas. Adoro a Trixie. Es una auténtica súper estrella; pero no contaba con que las chicas que volvieron fueran tan vengativas [al votar contra Shangela]

Sea lo que sea lo que esta nueva temporada nos tiene preparado, podremos descubrirlo a partir del próximo viernes 14 de diciembre. Justo una semanita después de que se emita el Especial Navideño de RuPaul.

A este paso les saldría más a cuenta darle un canal entero.

Fuente | Entertainment Weekly 

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: