Este youtuber tiene las pruebas de que Ricky y Agoney (OT) están liados

Hace ya un par de semanitas que empezó la nueva edición de Operación Triunfo y en esta web no queríamos engancharnos… pero nos hemos enganchado. Bueno, me he enganchado yo, que me puse la primera gala por ver a Ricky Merino (que es colegui) y me poseyó la adolescente que llevo dentro y pum: enganchado.

Las galas, el chat, el 24h… Y Twitter. Twitter es la verdadera fuente de conocimiento de esta edición de Operación Triunfo, es el lugar al que hay que ir si te quieres enterar de todo y no meter la pata como la metí yo comentando el chat de la semana pasada.

Fue gracias a Twitter (porque en los resúmenes sólo hablan de platos sucios, pero no de trapos) que saltó a la luz el #SábanaGate. Te cuento: Amaia (que es maravillosa, gracias, por favor) se encontró a alguien en la habitación haciendo lo que parecía ser edredoning… y levantó la sábana.

Pero se negó a decir quiénes estaban bajo la tela.

Más tarde, durante el chat del pasado lunes, algún Fan de OT totalmente real y nada inventado, volvió a preguntarle a Amaia por el #SábanaGate… pero se hizo la tonta, dijo que se estaba meando y se fue. Literalmente, porque así es Amaia. Pero hubo alguien a quien se le notó un poquito el susto: Agoney.

Como verás en el vídeo que acaba de publicar Ailo Sawyer y en el que recopila todos esos momentos y pequeños detalles que puede que se te hayan escapado en esta historia, anoche en el 24H llegó la prueba definitiva de que Rickyney… Agoky… Agoniky… Bueno, Ricky y Agoney están viviendo un romance en la academia.

Estaba Ricky tranquilamente escribiendo en su cuaderno reflexionando sobre sus vicisitudes de nominado (y, por desgracia más que probable eliminado) cuando Agoney se acercó, preguntó si podía subrayarle una cosa… Marcó la palabra «dormir» hizo una flechita y escribió:

«CONMIGO»

EEEESSCOOOONDIIII
DOOOOOOOOOOS

 

Agoney le dijo a Ricky que tuviera cuidado que no lo pillara la cámara y Ricky dijo: «Tranquilo, no van a hacer zoom ahí» ¿y qué hizo la cámara?

Ahí fue cuando Agoney dijo que «Me voy a DORMIR» y lo último que sabemos es que la pasada noche alguien pasó mucha sed en la habitación porque, en palabras de Cepeda: «Había ruido como de cantimploras.»

¿No has entendido nada? Tranquilo, en el vídeo montado por Ailo Sawyer todo tiene mucho más sentido.

Ante esto sólo podemos recordar las sabias palabras de Cristian Castro en OT1 cuando avisó a los concursantes de que eyacular el día antes de cantar te hace bajar un tono. ¿Veremos esta noche un festival de cantos tibetanos?

Recuerda que como cada lunes estaremos en nuestro Twitter comentando la gala 2 de Operación Triunfo. Veremos si la primera carpeta gay de la historia del programa se rompe esta noche o si la expulsada es Mimi y esta noche para celebrarlo en la habitación hay festival de cantimploras.

Ya sabes: a las 22:35 pones TVE para ver Operación Triunfo (luego la quitas, no sea que te encuentres con Salvador Sostres) y nos sigues en Twitter para no perderte nada de lo que comentemos. (Además es una hora menos en Canarias y ya tienes las canciones de la Gala en iTunes).

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X