Estoybailando.com nominada a Mejor Web en los Besametonto Awards 2014

¡ALEGRÍA!

¡JOLGORIO!

¡BUKKAKE!

Días grandes los que se están viviendo en la Redacción de esta web. Más grandes que un Circuit Festival, más grandes que unas vacaciones en una isla desierta conmigo o con Eliad Cohen. ¡Más grandes que los días de Oro de El Corte Inglés!

Maricones, ESTAMOS NOMINADOS.

Pero tranquilos, son nominaciones de las buenas, no de las de Gran Hermano.

Estoybailando.com está nominada a Mejor Web del año en los Besametonto Awards 2014.

Estoybailando.com - Nominada Mejor Web BesameTonto Awards 2014

Así es, amiga. Estoybailando.com es candidata a ganar el premio a Mejor Web del Año en la gala que organiza cada año Rubén BésameTonto. La flor y nata del ambiente patrio se reunirá para saber quiénes serán los ganadores el próximo 31 de Enero de 2014 en el Delirio Live! y prometemos no tirar a nadie de los pelos.

En cuanto nos enteramos de la noticia corrimos al Mercadona a por todo el vodka que tenían y a por helado de nube, que nos pirra. Luego ya lo quemaremos todo bailando o haciendo otras actividades.

La Redacción de Estoy Bailando
Así lo celebramos en la redacción

La gala de entrega, ya te lo he dicho antes, será el próximo 31 de Enero de 2014 en el Delirio (en Madrid, desgraciada) y ya hemos puesto al nuevo becario a buscarnos billetes baratos para todos. Por lo pronto nos ha dicho que un avión militar nos sale más a cuenta teniendo en cuenta que somos cientos de maricones los que escribimos en la web.

Y esos cientos de maricones agradecemos muchísimo esta nominación. INFINITO. Estamos, literalmente, extasiados. Porque oye, seguimos siendo pobres como las ratas, pero que nos reconozcan así el trabajo que hacemos en la web es algo maravilloso.

Happy Gaga
Lady Gaga ya nos ha felicitado

Por supuesto vete preparando para el momento en que comiencen las votaciones (el 2 de Enero) porque os vamos a dar por saco con el tema como si no hubiera mañana, porque ya que estamos ¡QUEREMOS GANARLO! ¡Necesitamos el gatito dorado en nuestra Redacción! Que no estuvimos tres meses montando una estantería del IKEA en la que poner los premios para que esté así de vacía.

Y si no ganamos pues os arrancamos el corazón no importa: para nosotros esto es ya de por si un triunfo.

Además ¡más se perdió en la última reunión del C.O.I.!

Britney is happy
Britney nos votará

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X