EXILIO: Marta Sánchez se va de España

Decir que Marta Sánchez es una víctima más de la fuga de cerebros que sufre este país no es una exageración: todos sabemos que su cerebro se fugó hace mucho tiempo no sabemos a dónde.

La cantante de canciones que no se parecen en nada a temas de Madonna como Secret Dime la verdad o Nothing Really Matters Desconocida parece que está harta de España y ha decidido largarse a hacer las américas. ¿Y a dónde se va? A Miami, una ciudad en la que parece que ser español y tener pocas luces desgrava.

Según cuenta el mejor amigo de Belén Esteban Aurelio Manzano en Vanitatis, Muerta Marta Sánchez ya tiene casa comprada en la ciudad de Horatio Crane (Ojalá un Dexter) y ahora está en fase de decoración. Lo que no sabemos es si para tan importante tarea contará con los servicios de Nacho Polo o si se lo encargará a su (por ahora) novio Daniel Terán.

marta-sanchezMarta, limpiando su nueva casa

Marta, si nos lees, por favor no nos denuncies encárgaselo a Nacho Polo.

na3

Porque hemos visto lo que hacía Daniel en Reforma Sorpresa y hay cosas que no puedes consentir en tu casa. La primera es que venga Nuria Roca a chafardeártelo todo, la segunda es que te pongan el mismo mueble de conglomerado del IKEA que tienen todas las marujas de España a las que tu novio les reformó el salón. Y la tercera, y más importante, es que Santi será mío y no quiero tener que pelearme contigo por el amor del contratista.

santi2 santi4

Que, por cierto, cambiando totalmente de tema, bizca me he quedo al comprobar que Santi acabó participando en Mujeres y Hombres y Viceversa. Ok Marta, tú ganas. Todo para ti.

216102_10151246769093777_60208224_n

Por lo visto Marta se pira a Miamoli porque quiere romper a lo bestia con su pasado, tanto que hasta ha cancelado varios conciertos que tenía programados en España porque está cansada de la familia Rivera de cantar siempre lo mismo y prefiere esperar a que su nuevo disco (que ya está grabado) salga a la venta y así poder hacerse una gira por Soria que se va a forrar reaparecer cantando sus nuevos temas y el Soy Yo y alguna canción de Olé Olé sus grandes éxitos de siempre.

loteria-marta-sanchez

Esperamos también con ansia la salida de ese nuevo disco que no se parecerá en nada a lo nuevo de Madonna, ya lo veréis. Que ya lo ha grabado, mujer. ¿Cómo se puede parecer a lo nuevo de Madonna SI YA ESTÁ GRABADO? ¿EH? ¿EH? Pues no sabemos cómo, pero nos jugamos el password del servidor de la web a que no sólo se parecerá si no que la excusa «ya estaba grabado de antes» será tendencia en unos meses.

Aunque hay quien asegura que ya lo ha escuchado y que las canciones están llenas de tiritos a la gente que ha tratado mal a Marta, que ha compuesto las canciones con ayuda de Terán. Si es que este chico hace de todo, que lo mismo te redecora una habitación como te compone un disco. Pensándolo bien: ¿estamos seguros de que Daniel Terán no es travesti?

8Terán Deluxe

Ahora en serio: nos la repampimfla que Marta se vaya a Miami. Como si se quiere ir a Tombuctú a buscar su yo interior. Después de ver la poca gracia que desprendía como jurado de Tu Cara Me Suena casi mejor, que no está la moral del país como para aguantarla.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X