Fantasear con extraños produce bebés gais, dice un imán uzbeko

  • Un imán de Ubzekistán asegura que la causa de la homosexualidad son las fantasías que los heteros tienen con extraños mientras le hace el amor a su pareja.

  • LO NORMAL, VAMOS.


Ya sabes que uno de los temas que más nos fascinan en Estoybailandopuntocom es descubrir el origen de la homosexualidad. A ver, aclaro: en realidad nos importa un bledo. Somos maricones y punto. Pero nos fascina conocer diferentes teorías sobre cómo hemos llegado a ser tan maricones. Sobre todo cuando esas teorías son, como la que te presentamos a continuación, totalmente absurdas y sin ningún tipo de sentido.

Un imán uzbeko (no, no es una top model vasca, es un imán musulmán de Uzbekistán) llamado Rahmatulloh Saifutdinov, dio el otro día un sermón sobre los valores familiares y el matrimonio y, sin saber muy bien por qué, se puso a hablar de la homosexualidad. ¿Por qué los religiosos supuestamente heterosexuales están tan obsesionados con la homosexualidad? Nunca lo sabremos. Pero ese curioso detalle le da igual a Saifutdinov, que durante el sermón dijo que la homosexualidad es «una enfermedad que preocupa a la comunidad mundial«.

La comunidad mundial, que a lo mejor no lo parece pero está preocupadísima

Después de decir que todo el mundo está preocupado por la enfermedad de la homosexualidad (inserte ruido de grillos aquí), Saifutdinov, que es el principal imán de la mosquita Mirzo Yusuf de Taskent, era consciente de que había metido el miedo en el cuerpo de sus feligreses y feligresas. Así que les explicó lo que tienen que hacer para no tener un hijo gay. Según Saifutdinov (no podía apedillarse García, no), si cuando haces el amor con tu esposo u esposa fantaseas con un extraño… PUM, hijo maricón.

Иллат – аёлнинг аёлга, эркакнинг эркакка майл қилиши.Mehrob.uz

Posted by Mehrob.uz on Saturday, March 3, 2018

(Conociendo a nuestros lectores es bastante probable que nadie entienda lo que dice, pero maravíllate con esos dorados que ya quisieras tú para tu cocina.)

«Por ejemplo, las mujeres fantasean con actores de telenovelas turcas. Hay muchas publicaciones en redes sociales, algunas de mujeres casadas. Es como tener a tres personas tomando parte del acto sexual«, explicó el Imán. Y no le acuses de machista, porque la culpa no es solo de las mujeres que fantasean con actores turcos. Pero sí es diferente cuando es el hombre el que fantasea con extrañas porque entonces no sale un hijo maricón. ¿Adivinas qué sale? «Los hombres tampoco tienen permitido imaginar a otra bella mujer mientras practican el sexo con su esposa, porque eso puede llevar al nacimiento de una hija lesbiana«.

Te in-Teresa
El 85% de los hombres gays están poseidos y por eso son gays

Así que ya sabes: si eres gay es porque tu madre fantaseó con un apuesto extraño mientras te engendraba. Y si eres lesbiana era tu padre el que imaginaba a otra mujer en lugar de a tu madre. En mi caso tengo claro que soy maricón por culpa de Kevin Costner.

Evidentemente no hay ninguna evidencia científica que apoye semejante gilipollez. Lo aclaro por si me va a venir alguien del Opus y se lo cree: tranquilo, puedes seguir acostándote con tu mujer y fantaseando con Chris Hemsworth. Además es divertido pensar que este imbécil señor cree que la homosexualidad es la primera enfermedad física que se genera a raíz de un pensamiento externo. Y es divertido porque entonces la homosexualidad es:

MAGIA

Aunque varios medios han querido contactar con él para que explicara bien su teoría, el Imán García se ha negado a dar más comentarios y desde su mezquita han decidido no decir ni mú. Da la casualidad de que esta sarta de chorradas surge poco después de que los líderes islámicos del país forzaran la retirada de la televisión del país de la popular telenovela turka Endless Love.

Me follaba a 3 de 5

En Endless Love, como en cualquier telenovela, se trataban temas como el amor, las relaciones, el matrimonio, las infidelidades, los celos… ¡y hasta el suicidio! Y a los religiosos les parecía fatal porque creían que la serie «socavaba» los valores del islam. Valores entre los que están, por ejemplo, que un hombre no sea obstetra porque, según el Imán García, «ser musulmán no es compatible» con ayudar a las mujeres a parir.

A parir lo mandaba yo.

Si quieres echarte más risas descubriendo qué cosas causan la homosexualidad, no te pierdes este TOP10 de Cosas que te vuelven gay y que hemos ido recopilando durante todos estos años.

TOP 10: Cosas que te vuelven gay

Fuente | RadioFreeEurope

Te in-Teresa
Una mariconada a punto de provocar la III Guerra Mundial

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: