TOP 10: Fans (locas) de Mónica Naranjo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Creemos que este será el último post sobre la Naranjo hasta que saque Lubna 2025. Pero aprovechando que hoy ha sacado un video horroroso con la colaboración de cuatro locas sus fans, nosotros aprovechamos que también es su cumpleaños para felicitarla, y hemos hecho un TOP TEN con los mejores/peores videos que hemos encontrado que hacen referencia  a la intérprete de Sólo se vive una vez 4.0 : imitadores, acosadores, fanes histéricas, maricas pintadas… todo ello a continuación.  Prepárate porque llega un festival de plumas, lentejuelas y tacones. Y es que os gusta mucho un vestido con alerones y una peluca bicolor. Ahí va el TOP TEN de LOCAS POR LA NARANJO:

10. KEVIN – Inmensidad

Lo único medianamente masculino que vas a ver en este post. Ojo al “sep” del principio, muy característico de Mónica cuando interpreta esta canción.

(Youtube lo ha eliminado. Normal.)

09. DYEGO – Empiezo a recordarte

Empezamos a subir puestos en el nivel de mariconismo. Aquí tenemos a la marica que quiere ser diva y no llega. Al principio parece que no lo hace mal del todo pero al final todo es EL HORROR

08. JOHNY HERLES – Inmensidad

Él era la diva de aquella nación… grandes teatros… No. Grandes teatros no. Porque por los cuatro aplausos que se oyen, o el teatro era muy pequeño o no había ni Cher Dios.  Al igual que el número 10 de este TOP, también hace el “sep” del inicio. Y qué terrible es todo, maricón.

07. CLEONICA – Make you rock

Transformismo clásico en versión s. XXI. Estupenda imitación de Make you rock (ya nos gustaría ver cómo se les arregla para imitar el videoclip en vez de la actuación de Antena 3)

06. DRAG PATROL – Malherido

Sólo diremos que podría hacerse pasar por la auténtica. Por la de verdad: la Naranjo mejicana, la que dice cosas como “ándale wey” y que actuaba en Siempre en Domingo.

 05. ANASTASIA LETAL – Europa

¿Quien dijo que el vestido de la carátula de Europa no podía existir en la vida real?

 04. ALEXES MALONE – Sobreviviré

Vale. Una cosa es que imites el vestuario, los gestos, el pelucón… pero que también hagas el playback del speech del concierto es MUY FUERTE TÍA.

03. PLAYMOBIL – Europa

No es que tenga mucha pluma… pero la idea sólo puede provenir de ti un tremendo maricón.

02. EICH EICH PI EICH – Europa

Este futuro homosexual no tiene dinero, pero nada que unas telas y un poco de cartulina no arreglen. En el futuro será coreógrafo de la próxima australiana que se proclame diva gay.

01. ORQUESTA TELEVISIÓN – Europa

Por méritos propios, el maricón entre maricones. La pluma entre las plumas. Por favor, ampliad el video, dadle al play y llegad al final (si es que antes no os da un ataque de epilepsia). No entendemos nada de esta actuación. Nos sobra. Nos espanta. Nos da miedo. ¡Pero no podemos dejar de verla!

Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: