Festival del humor en los comentarios de Super Drags de Netflix Colombia

Tiempo de lectura: 3 minutos
  • El último trailer de las SUPER DRAGS de Netflix ha provocado un aluvión de comentarios homófobos en sus redes sociales.

  • El Facebook de Netflix Colombia es un festival de zascas a los homófobos que, de verdad y sin acritud, no son más tontos porque no se entrenan.

  • Tal vez sí lo hacen.


Ya te contamos hace bastante tiempo que Netflix está a puntito de estrenar una serie de animación PARA ADULTOS (porque la animación PARA ADULTOS existe y Netflix tiene muchas series de ese tipo) que se llama SUPER DRAGS y que viene a ser como las Súper Nenas, pero en travesti.

Nuestro sueño hecho realidad.

En ese artículo ya te explicábamos todo lo que sabíamos sobre la serie; pero con el estreno del último trailer de la ficción también hemos sabido que la serie contará con las voces (en inglés) de Shangela, Trixie Mattel, Ginger Minj y Willam.

🌈 Super Drags, noviembre 9. 🌈

🌈 🌈 🌈 Nunca han visto una super fuerza así. Super Drags, noviembre 9. 🌈 🌈 🌈

Posted by Netflix on Friday, October 26, 2018

Otra cosa que se ha visto tras el estreno del último trailer es que los homófobos están muy enfadaditos (recuerda que son los mismos que te llaman “ofendidito” cuando les recuerdas que son escoria humana) y como ya pasó en Instagram cuando los yankis protestaban por la pareja gay en Élite, la página de Netflix Colombia (y nos fijamos en Colombia porque sí, pero podría ser cualquier país) se ha llenado de señoros y señoros cabreadísimos. Tanto que hasta amenazan con ¡darse de baja!

Por suerte para todos la cuenta oficial de Netflix Colombia no tiene nada que envidiarle a la del resto de Community Managers de la compañía por todo el mundo y sus respuestas son un auténtico festival del humor y del amor:

Pero la fiesta de verdad, el armagedón del trolleo, las carcajadas y las hostias como panes están en las respuestas que los propios usuarios están plantando a todos los que protestan.

Por ejemplo, este señor sufre porque no sabe cómo bloquear la serie para que sus hijos o hijas no la vean, que le preocupa mucho como padre:

 O este señor que dice que no es homófobo ni intolerante ni nada, pero es que no le gusta ver cosas LGTB. Que no tiene por qué verlas. Tampoco tienen por qué hacerlas ¿verdad? Pues te jodes y bailas.

Por supuesto no podía faltar el chavalín cuyo aprecio realmente nadie espera ni necesita, pero él te lo retira porque le has partido su corazoncito hetero.

A éste, por cierto, le han respondido con MAESTRÍA:

Tampoco podía faltar un señor preocupadísimo por lo mal que va el mundo. No, no se ha equivocado y se ha puesto a hablar del auge de la extrema derecha o las guerras o las crisis de refugiados o las desigualdades en su continente. A este señor con nombre de restaurante chino le preocupa que una serie de dibujos desate el Apocalipsis:

También está el gilipollas homófobo de turno que ha intentado hacer una broma y le ha salido mal. Como suele pasarle al 99% de los heteros cuando intentan ser graciosos frente a la comunidad LGTB. Y claro, se la ha llevado calentita:

Una usuaria indignadísima se pregunta cuándo van a hacer una serie que diga que el aborto es divertido. Se nota que esta señora no ha visto Big Mouth (otra serie de animación para adultos sobre la pubertad y el sexo que deberías estar viendo ahora mismo), pero por suerte siempre hay buenas personas ayudándote a aprender cosas nuevas:

Y no podía faltar el director del colegio católico Juan Pablo II de Alcorcón:

Muchos usuarios están amenazando a Netflix con darse de baja. Puedes estar tranquila: no se van a dar de baja, así que Netflix seguirá haciendo caja de los homófobos para pagar este tipo de contenido.

De hecho Netflix ya ha anunciado que piensan aumentar su inversión en producción propia. Por eso han hecho esto:

Pero siempre hay algún lerdo que cree en chorradas. Como el Josef Ajram de Quito, un hacha de las finanzas:

EJEM:

Eso sí, nuestro comentario favorito de todos es éste. Bravo Netflix, por defender la diversidad y la visibilidad… Y por no avisar al ex:

¡CADENA DE ORASIÓN PARA TODAS!

 

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: