#FF – #FOLLAONFRIDAY – 26 de Abril de 2013

Sí, lo sabemos. Os hemos acostumbrado a que los #FOLLAONFRIDAY estuvieran disponibles a las 00:00 de la noche y hoy vamos con retraso porque son las 12:00 de la mañana pero ¡eh! Teníamos cosas que hacer.

Y por «cosas que hacer» nos referimos a eso mismo que estás pensando.

Para que tú también puedas hacerlo este fin de semana, vamos a presentarte a los 5 twitteros más buenorros que hemos encontrado entre nuestros followers. A por ellos, que son pocos y maricones cobardes:

#FF – #FOLLAONFRIDAY
26 de Abril de 2013

@SalvaGonzalezz
Localización: Valencia
Profesión: Ghost Face
Estado Civil: Gritando

@SalvaGonzalezzSalva se define como adicto. Adicto al cine, a las series americanas y, especialmente, a la saga Scream. Seguirle en Tumblr es un no parar de imágenes de Sidney, Gale y compañía. Estamos convencidos de que de vez en cuando le encanta echar un polvo con la máscara de Ghost Face y oye… puede tener su morbo. Lo único malo que tiene (porque ya véis que está muy bueno y además tiene buen gusto) es que no le gusta demasiado enseñar cacho y en su Twitter no hay demasiadas fotos suyas. Por no decir que no hay ninguna. A pesar de ello seguirle es un gustazo: y no sólo porque esté buenísimo sino porque te enteras de todas las cositas guays de cine de terror. ¿Quieres ligártelo? Es fácil: mándale un twitt con esta frase: «Save the cheerleader, save the world» y es tuyo.

 

@IsmaelGS94
Localización: Jerez
Profesión: Osito Haribo
Estado Civil: Soltero

@ismaelGS94Pero míralo. ¡MÍRALO! No se puede ser más bonico. Es más bonico que las pesetas. Ismael (Mr. Moustache para los fans) es un yogurín jerezano con más marcha en el cuerpo que una Baticao. Es adorable no, lo siguiente. Y además tiene un canal de Youtube en el que sube sus vídeos hablando de todo lo que se le ocurre y mira, no te vamos a engañar: es oírle hablar y tener ganas de adoptarle. Pero a lo Woody Allen, lo adoptas para luego casarte con él.

¿Quieres ser mi peluchito?
¿Quieres ser mi peluchito?

 

@RaulSerraH
Localización: Zaragoza
Profesión: Enfermero del amor
Estado Civil: Soltero

@RaulSerraHHola Raúl ¿Qué tal? Soy Merche. Te saludamos así porque sabemos que acabas de llegar a Twitter y lo primero que has hecho ha sido seguirnos. Bueno, lo primero primero no. Pero tú ya nos entiendes. Y eso nos llena de orgullo y satisfacción. Así que como además eres guapo (pero GUAPO, GUAPO) pues te metemos en los #FOLLAONFRIDAY. Para que tu Twitter se vuelva lo que debería ser: un templo de adoración a tu persona. Esperamos que te guste twitter, que te guste la web y que te gustemos los de la redacción para que te cases con nosotros.
(¡NENAS, A POR ÉL QUE ES NOVATO!)

@RaulSerraH-1

 

 

@Blackjca
Localización: Tenerife y Madrid
Profesión: Estudiante de óptica y optometría
Estado Civil: Soltero

@blackjca-1Tranquila. No tienes que graduarte la vista. Aunque él podría hacértelo. Graduarte la vista, se entiende. Porque es estudiante de óptica y optometría. Y encima está buenérrimo. Gradúate bien la vista para disfrutar de este maromo. Vamos a dejar ya los chistes y chascarrillos sobre óptica porque es algo que no vemos muy claro. Lo que sí vemos claro meridiano es que Jorge es uno de esos chicos a los que hay que follar followear en Twitter. ¿Sabes por qué? Porque además de ser muy majo, le encanta poner fotos suyas y alegrarnos el día. Y si Twitter no es suficiente, también podéis seguirle en Instagram.

@blackjca

 

@VJCMerino
Localización: Málaga
Profesión: ¿A quién le importa?
Estado Civil: Apetecible

@vjcmerinoAy, Víctor. Víctor, Víctor, Víctor. ¿Qué tiene Andalucía? Pues a Víctor, eso es lo que tiene. Y no necesita nada más. Como tu Twitter o tu Instagram: Víctor es todo lo que necesitas. Su bio es bastante escueta (bueno, es casi inexistente) pero nos consta que es un sol de tío y viendo las fotos es difícil que no te entren ganas de darle al botón de Follow automáticamente. Bueno, ganas de darle al Follow y de otras cosas. Pero para eso vas a tener que ganártelo, que el que algo quiere algo le cuesta…

@vjcmerino-1

 

Y hasta aquí los #FOLLAONFRIDAY de este último viernes de Abril.

Ya sabes que si quieres aparecer aquí es tan fácil como seguirnos en Twitter o estar muy bueno y volvernos muy locos y que te pongamos con todo nuestro amor.
Eso sí, PONED FOTOS en vuestros twitters y vuestros Instagram. ¡Y que sean públicos! Que mira que os gusta quejaros de que no os ponemos pero chico, es que con una foto de perfil en la que sale un atardecer en Cantabria no se liga por Grindr ¡se va a ligar en los #FOLLAONFRIDAY de Estoybailando!

¡Hasta la semana que viene!

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X