«Find Me», la secuela de «Call Me By Your Name» se publicará en octubre

André Aciman está escribiendo la secuela de la aclamada novela, que se publicará en octubre, y ha dado detalles sobre la trama.


Si eres Callmebyyournamer, estás de enhorabuena. Desde que se estrenó la película (que aún no he visto, iba a proponérselo a uno que es muy fan pero me ha hecho ghosting así que he decidido no verla jamás) se ha venido hablando de una secuela.

Recordemos que la película (que, por cierto, este mes sortearemos una copia en Blu-ray entre los socios del Club Hazte Queer) está basada en una novela de André Aciman, y tanto Aciman como el director del film, Luca Guadagnino, han dicho mil millones de veces que quieren una secuela. Aunque Guadagnino hablaba de la crisis del SIDA y Aciman parece que tiene otros planes.

La secuela (de la novela) llegará en otoño; concretamente el 29 de octubre de 2019. Se titulará Find Me y revisitará las vidas de Elio, Oliver y otro miembro de la familia Perlman: el padre de Elio. Según ha publicado la editorial:

En Find Me, Aciman nos mostrará al padre de Elio, Samul, ahora divorciado, en un viaje de Florencia a Roma para visitar a Elio, que se ha convertido en un talentoso pianista clásico. Un encuentro casual en el tren llevará a una relación que cambiará la vida de Sami definitivamente. Elio pronto se mudará a París donde también vivirá su propio affair; mientras Oliver, ahora un profesor en el norte de Nueva Inglaterra con hijos casi crecidos, de repente se encuentra contemplando una nueva visita a Europa.

Esto suena a:

Como ha explicado Aciman a Vulture: «El mundo de Call Me By Your Name nunca me abandonó. Aunque yo creé a los personajes y soy el autor de sus vidas, lo que nunca esperé era que acabaran enseñándome cosas sobre la intimidad y sobre el amor que ni yo sabía que sabía hasta que las escribí en el papel. La película me hizo darme cuenta de que quería volver con ellos y verlos a través de los años; lo cual es el motivo por el que escribí Find Me«

Hala, ya podéis volveros locas otra vez.

«¿Has visto Call Me By Your Name? Es muy bonita. Vamos a mi casa a verla y hablar de ella durante tres meses sin parar«

¿NOS ECHAS UNA MANO?

Haztequeer.com es un proyecto independiente que se financia gracias a las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Con tu ayuda, podremos seguir contando la actualidad LGTB+ como nadie te la cuenta.

FuenteVulture

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X