“Five Foot Two”: Lady Gaga tendrá su propio documental en Netflix

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • Five Foot Two, un documental de Netflix, íntimo y sin restricciones, sobre un año en la vida de Lady Gaga se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
  • Se podrá ver a partir del 22 de septiembre a nivel mundial en Netflix.

Nota de prensa.

En esta producción, el director nominado al Emmym Chris Moukarbel (Banksy Does New York), muestra a la mujer detrás de la artista, sus trajes, el brillo y el glamour. Fuera del escenario, en el estudio, desconectada y en casa, el público podrá disfrutar de un destello espontáneo de Gaga a través de una serie de subidas y bajadas personales y la culminación de un año de viaje emocional. Desde los dramas de sus relaciones personales a problemas de salud o la búsqueda de consuelo en su círculo más personal, hasta la superación de sus inseguridades, Gaga: Five Foot Two nos sumerge en el duelo entre la vida como una superestrella y la de una mujer normal.

Five-Foot-Two-poster

“Es un momento curioso cuando te invitan a estar en el backstage y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual”, dijo Lisa Nishimura, Vicepresidenta de Documentales Originales en Netflix. “El director Chris Moukarbel nos trae hábilmente al mundo íntimo de Lady Gaga; permitiéndonos experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal detrás de esta singular artista”.

“Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y una mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que Gaga confiase en mí y mi visión”, ha declarado el director Chris Moukarbel.

“Live Nation Productions es una productora experta en contar historias de artistas de forma diferente e íntima que colman la brecha entre músico y fanático. El extraordinario acceso personal que Lady Gaga nos ha brindado en Gaga: Five Foot Two, permite a todos experimentar su valentía, vulnerabilidad y verdadera devoción a su arte”, ha comentado Heather Parry, Directora de Producción, Cine y Televisión de Live Nation Productions.
El documental original de Netflix está dirigido por Chris Moukarbel y producido por Heather Parry para Live Nation Productions y Bobby Campbell para Mermaid Films y Moukarbel. Los productores ejecutivos son Michael Rapino, Kim Ray, Lisa Nishimura y Benjamin Cotner.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: