#FOLLAONFRIDAY – 19 de Julio de 2013

Un viernes más… Uoooooooh!

Sí, nos ha invadido Jennifer López y estamos celebrando ya una especie de Fin de Año sideral en la redacción porque ¡ya están aquí los #FOLLAONFRIDAY! Y eso nos hace muy felices.

En realidad aquí lo que pasa es que escribir una entradilla cada semana para esta sección de chulos twitteros es un stress y hoy hemos decidido colocarnos ya de buena mañana para ver lo que sale. Y mira, cosas que pasan.

#FOLLAONFRIDAY

19 de Julio de 2013

 

@Gaby_JLO
Localización: Barcelona
Estado Civil: Soltero
Profesión: Hace cosquillas

@gaby_JLO
Let’s get loud!

Let’s get loooooooud! Let’s get looooooooud! Qué nos gustan los fans de Jennifer Lopez y qué nos gusta Gaby y qué nos gusta todo. Parecemos Nati Abascal. Pero es que Gaby es un yogurín muy apetecible. Mucho. ¡Muchísimo! Creemos que vive en Barcelona, pero a lo mejor no. Creemos que está soltero, pero a lo mejor no. Vamos que no tenemos ni idea de nada de él pero ¡mira qué carita de niño bueno! ¡Qué cuerpo! ¡Qué jirafas en el fondo de su twitter! Seguidle, porque aunque no se prodiga mucho en twitter no os va a decepcionar.

@gaby_JLO
Good Hit

 

@gaby_JLO
Waiting for tonight

 

@gaby_JLO
Papi

 

@venturardgz
Localización: Madrid
Estado Civil: Desconocido
Profesión: Actor

@venturardgz
Niño malo

Vamos a declarar a Ventura como Niño Prodigio de los #FOLLAONFRIDAY. Este tierno yogurín con cara de haber roto todos los platos de la cocina es un joven actor que se mueve por los madriles y al que vamos a tener muy bien vigilado. Por motivos artísticos y por otros motivos que no vamos a mencionar para no ponérselo demasiado fácil a la policía cuando vengan a preguntarnos por su secuestro. Porque sí: es guapo de los que dan ganas de secuestrar y mantener a tu lado hasta que se enamore de ti. Porque nosotros ya estamos enamorados de él irremediablemente. ¡Mátame camión!

@venturardgz
GUA-PO

 

@venturardgz
A lo boyband de los 90

 

@venturardgz
Piscina con bolas…

 

@rolangarouse
Localización: Valencia (creemos)
Estado Civil: Desconocido
Profesión: Guapo profesional

@rolangarouse
Warrior

Terminamos los #FOLLAONFRIDAY de hoy con un señor chulazo. Raúl (que creemos es de Valencia pero probablemente nos equivocamos como siempre) no es que sea guapo. Es lo siguiente. Es el yerno perfecto (enséñaselo a tu madre y verás como te dice que te lo ligues a la de YA). Según su bio de Twitter sólo sabe hacer locuras y mira, eso ya nos va bien. ¡Qué nos gusta un locurismo! Y sí, no nos vamos a engañar: nos pone el triple porque aún con su cara de niño bueno tiene pinta de empotrarte que da gusto ser un poco malo.

@rolangarouse
Bad boy

 

@rolangarouse
Piscineo

 

@rolangarouse
ÑAM

 

@zdiego_abl
Localización: Torremolinos
Estado Civil: Desconocido
Profesión: Profesor de matemáticas Ilustrador y diseñador gráfico

@zdiego_abl
El sofá del amor

No. Diego no es profesor de mates. O sí. No lo sabemos. No tenemos ni idea. Pero su cuerpo podría ser perfectamente una ecuación de las complejas, de las más chungas. Y encima es guapo. Pero guapo, guapo. Diego es, en realidad, artista. Y lo demuestra en un blog en el que se pueden ver algunas de sus obras. Vamos, que si lo que quieres es un hombre con unos brazos que parecen columnas dóricas que te abrace por las noches y que además sea de esos que tienen mucho mundo interior (¡artista!) pues Diego es tu hombre. Si él quiere claro, que nosotros somos muy de deciros que acoséis, followeéis y demás pero no os lo toméis en serio que luego vienen los dramas.

@zdiego_abl
Esa pared no se cae porque él no quiere

 

@zdiego_abl
Una espalda en la que dar clases de matemáticas

 

@zdiego_abl
Y tú, y tú, y tú… y solamente tú y tus brazos. ¡QUÉ BRAZOS!

 

 

Y hasta aquí los #FOLLAONFRIDAY del 19 de Julio del año de nuestro Señor Jesucristo 2013. Ahora vuélvete loca a followearlos y sacarles los colores por DM.

Os recordamos que si queréis salir en esta sección sólo hace falta que estéis muy desesperados disponibles. Si no os ponemos os agradecemos que no nos déis el coñazo, que hay más viernes que ladrones en el PP y en el PSOE juntos y todos tendréis vuestra oportunidad.

Si no queréis salir no deberíais tener un perfil público en una red social abierta a everybody. Y si ya has salido y quieres que te quitemos pídenoslo por favor y con cariño, que no hemos hecho nada malo, o luego te cogemos manía.

Nos recogemos, que tenemos muchas cosas que hacer y mucho sol que tomar.

¡Hasta la semana que viene!
 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X