Un montón de chulos en lo nuevo de Michael Stokes

¿Te acuerdas de Michael Stokes? Es aquel fotógrafo baneado por facebook por subir la foto de un supuesto cura buenorro, y también es el autor de las fotos de Alex Minsky, el ex-marine que perdió una pierna, y por el que tú perdiste la cabeza.

the maskRecreación: tú al ver las fotos

Pues Stokes acaba de publicar dos nuevos libros: el primero,  Always Loyal, se basa en los posados de unos veteranos heridos de guerra muy muy sexys:

Michael Stokes always loyal picDeseando ponerte de rodillas a rezar ¿verdad?

El segundo, titulado Exhibition, se compone de una serie de imágenes de monitores y entrenadores personales… y entre ellos también, hay “cuerpos no normativos” que diría Beatriz Gimeno.

Michael Stokes Exhibition Cover

La publicación de los libros ha sido posible gracias a La Prohibida un crowdfunding que ha obtenido un resultado espectacular. El fotógrafo pedía $48.250 y ya ha recaudado más de $260.000. ¡Y todavía le quedan ocho días antes de cerrarlo! Así que si quieres participar todavía estás a tiempo. Sólo tienes que hacer click aquí.

Y a nosotros nos encanta porque esto demuestra que para estar bueno y ser sexy no hay que tener un “cuerpo perfecto” ni ser oso.

tumblr_nrleroFPFw1s65t9oo2_540 tumblr_nrleroFPFw1s65t9oo5_540 tumblr_nrleroFPFw1s65t9oo6_540 tumblr_nrleroFPFw1s65t9oo8_540 tumblr_nrleroFPFw1s65t9oo9_540 tumblr_nrleroFPFw1s65t9oo10_540 tumblr_nrleroFPFw1s65t9oo7_540Michael-Stokes-wounded

Fuente | The Daily Grind

Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: