#FreeTheBacon : Kevin Bacon quiere más hombres desnudos

Kevin Bacon está combativo, casi tanto como tú cuando te enteraste que la Naranjo se había negado a ser madrina de la disco de tu pueblo. Nuestro chico Footloose forever lo ha dicho muy clarito: No es justo que se vean tan pocos desnudos integrales de hombres en la televisión y el cine de su país.

Bacon echa en falta un trato igualitario entre machos y hembras a la hora del despelote audiovisual y por ello nos incita a que alcemos nuestras protestas a través del travieso hastag #FreeTheBacon.  Sólo así cree que se darán por enterados los mandamases de las industrias cinematográfica y televisiva de USA.

bacongengerequalitiy

Guiado por tal elevado propósito, Kevin ha grabado un vídeo que pretende convertirse en viral (algo que no conseguiste con áquel que filmaste comiéndole el pie a tu novio)  y cuya conclusión no tiene desperdicio a pesar de los fastidiosos píxeles

#FreeTheBacon

No sabemos si la cancelación de su serie, The Following, habrá tenido algo que ver con la realización de esta proclama pro desnudo masculino. En realidad todo es una coña de los chicos de The Watercooler, la sección de bromas de Mashable. Pero viendo la intensidad de su discurso quizás Kevin en verdad esté dolido por las veces en que sus atributos han desaparecido en la sala de montaje y la motivación que lo mueve sea honesta. (A nadie le agrada que ignoren el tesoro de su entrepierna)

Sería absurdo quitarle la razón a Bacon ahí donde es evidente que la tiene: en las series y películas norteamericanas lo tenemos complicado para ver un rabo (incluso en las producciones televisivas para cadenas de cable o en filmes independientes). Sin embargo, si bien en el terreno cinematográfico estadounidense se ha avanzado moderadamente en el exhibicionismo de las carnes de macho

jakeg1taylor

…donde realmente se está viviendo una pequeña gran revolución carnal de hombre es en la televisión. Los productores han descubierto el gancho que tiene servir en la pequeña pantalla festines de torsos, culos y alguna que otra polla (sí, Kevin, como lo lees) y aprovechan la más mínima ocasión para saciar el morbo de sus espectadores

spartacuscockBrindis por rabote de gladiador romano de Spartacus

gameofthronesgaysexEl Juego de tronos mejor en el catre

Looking1Everybody is Looking for something

teenwolfshowerEsto de ser un Teen Wolf me hincha las pelotas

Jason-Hoyt-ryan-kwanten-26104922-365-205Nada más ardoroso que hacerlo con True Blood

Lo anterior es tan sólo una muestra ínfima de lo que se está cociendo en los productos televisivos made in USA en los cuales es muy de agradecer que el erotismo gay campe a sus anchas. Cierto es que en muchas de estas series todavía es más fácil pillar un desnudo frontal de mujer que el de un hombre, pero van por buen camino.

Eso sí, no podemos dejar de mencionar, como agradecidos maricas que somos, a una serie precursora del actual cachondeo sexual filo gay en la tv norteamericana: Queer as folk

queerasstongue1Definición gráfica de tener la lengua muy larga

Está de más apuntar que #FreeTheBacon cuenta con nuestro total apoyo. No hay que detenerse nunca en la reclamación de más polla que ver (tu grito de guerra cuando vas al Boyberry). Deseamos que las producciones para la pequeña pantalla prosigan su gozosa línea de despiporre viril y que el cine de Hollywood se ponga primeramente al nivel calentorro de las series para luego seguir avanzando hasta la meta del pene visible total.

Mientras lo anterior no se logra, querido Kevin, te aconsejamos que vengas a rodar alguna película a Europa… aquí no tendrás problema alguno para liberar tu «bacon» frente a las cámaras.

¿NOS ECHAS UNA MANO?

Haztequeer.com es un proyecto independiente que se financia gracias a las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Con tu ayuda, podremos seguir contando la actualidad LGTB+ como nadie te la cuenta.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X