Gana un crucero de Ambientravel en CARAMBA!

Mucha era la gente que constantemente se me quejaba de que había pocas fiestas en Barcelona. Que la noche cada vez era más aburrida, que siempre era lo mismo, que el ambiente era un coñazo… Amigas ¡ni que fuera yo Ada Colau!

o-ADA-COLAU-facebook

Por suerte parece que la cosa se va animando y desde hace unos meses en la Sala B del Teatre Principal se monta casi cada sábado un sarao de lo más divertido. CARAMBA! nació sin más pretensión que la de ofrecer un sitio chulo en el que bailar música de todo tipo durante toda la noche y con el tiempo se ha acabado convirtiendo en una opción la mar de divertida. Pop, dance, petardeo, hits de todas las épocas, un poco de house, electrónica… Por el escenario de Caramba! han pasado DJs de todo tipo: Mr. K!, La Ford Fiesta, Chica B, Bazara Lemur, Josep Vinaixa, Soberbio y Arrogante, Ari Korrales… Y han aparecido algunos nuevos como los Banana Láser, que por cierto repetirán este próximo sábado.

Y sí, vale, también estoy yo pinchando como residente. ¿Veis por qué os digo que la música de la fiesta es de lo más guay?

Gif70

(Aclaración: Los djs que están en las fiestas, en cualquiera, no son el Spotify. A veces pondrán canciones que os gusten más y canciones que os gusten menos. A veces nos apetece pinchar más perreo y otras nos apetece pinchar más moderneo, pero luego resulta que sólo os venís arriba si os ponemos el Duro de Pelar o el Taxi. No seáis tan exquisitos, soltad el móvil, bebeos un cubata y disfrutad de la fiesta.)

13312646_617837688375597_6775215241052167557_n

Este sábado CARAMBA! organiza una edición especial muy veraniega y muy acuática y evidentemente estás invitada. Para amenizar la velada estaremos poniendo musiquita los Banana Láser, Soberbio y Arrogante y yo mismo. Además estará por ahí Ari Korrales haciendo un show de los suyos y seguro que habrá muchas sorpresas y muchas cosas. Y tendremos en directo a Joel, que actuará con sus singles Frágil y Jugando a Seducir.

Pero habrá otras muchas sorpresas, ya lo veréis. Y que conste que esto no os lo digo como cebo, es que seguro que hay algo preparado pero yo no tengo ni idea porque no me entero de lo que va a pasar hasta que estoy allí.

13407045_621240681368631_3021564186961499584_n

Pero si además de tener ganas de pasártelo bien y echarte unas risas quieres solucionar tus vacaciones, este sábado 11 de junio en Caramba! se sorteará entre todos los asistentes un crucero de Ambientravel. El viaje será en septiembre a bordo del Harmony of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean que es el más grande y moderno del mundo (y tan moderno, se inauguró hace nada), y recorrerá el Mediterráneo con paradas en Mallorca, Marsella, Florencia, Roma y Nápoles y no sé dónde más. Pero si ya te conoces todos esos sitios pues te quedas en el barco de relax en alguna de las piscinas o jacuzzis, jugando en los toboganes acuáticos, viendo los espectáculos a bordo (que te montan el musical Grease, como si estuvieras en Broadway nena), te vas de bares y restaurantes, de compras, al cine, al casino, a patinar sobre hielo… Nena, ese barco es más grande que tu pueblo.

3431CC9500000578-3591482-Harmony_of_the_Seas_will_eventually_sail_across_the_Atlantic_and-a-6_1463329933253

Ya sabes, este sábado 11 de junio CARAMBA! en el Teatre Principal.

La entrada es gratis hasta la 1:30 y luego 10€ con copa; o si lo prefieres pagas 15€ toda la noche y tienes dos copas.

 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X