Un clon de Franco descubre la verdad sobre el Circuit Festival

El Circuit Festival es una maniobra independentista secreta
Tiempo de lectura: 4 minutos

Maricones, no ganamos para disgustos.

Ahora que llevamos un par de semanas tranquilitas en la redacción y parece que no tenemos ningún drama reseñable, llega Gerard Bellalta y nos deja aterrados y con el corazón en un puño.

El señor Bellalta estaba el otro día aburrido en la sauna sede de su partido, el PEC (Partit Espanyol de Catalunya) y decidió llamar a sus amigos de Alerta Digital (algún día analizaremos la obsesión que tienen algunos con lo de “alerta”, “libertad”, “digital” cuando ni saben usar lo digital, ni hay más alerta que las que crean ellos y son los primeros que quieren limitar libertades a los demás) y concederles unas declaraciones que nadie le había pedido y a nadie le interesan.

Britney en la redacción de Alerta Digital

La conversación, imaginamos, fue más o menos así:

– Oye, que veo que en la web no estáis diciendo nada contra Catalunya, los maricones y los moros últimamente.
– Pues tiene usted razón, señor Bellalta, díganos algo.
– Pues que me gustáis mucho, que me gusta más Argamasa y que la mayoría de los separatistas catalanes son homosexuales androgenados, drogadictos y gente de mal vivir y cuando vengan los moros a invadirnos ¡a ver quién nos defiende!

A ti, seguramente, estas declaraciones tan cochambrosas del señor Bellalta te habrán dejado pensando esto:

Bla bla bla

Pero deberías estar aterrorizado porque, en realidad, lo que está haciendo el señor Bellalta es descubrir el pastel. Sí, nos ha pillado. Sabíamos que esto iba a ocurrir, pero esperábamos que la personaja que descubriera los malvados planes ultra-secretos del Lobby Gay Catalán fuera ésta:

Isabel Durán es súper guay
Isabel Durán, jo tía

O ésta:

“Humanos, toda resistencia es fútil”

Bueno, de ésa más que descubrir nuestros maquiavélicos tejemanejes esperábamos que invadiera el planeta con su raza alienígena y sus naves especiales (yeah, yeah, yeah). En cualquier caso lo que no esperábamos era que la persona que sacara a la luz nuestro plan de conquista del mundo (y parte del universo) fuera éste:

Francisco Franco tiene el culo blanco
Franco tiene el culo blanco

PERDÓN, éste (es que nos hemos confundido, aunque probablemente a él no le moleste):

Gerard Bellalta también tiene el culo blanco

Como te contaba antes, amiga, Bellalta ha dado una entrevista a Alerta Digital diciendo que si Catalunya se independiza de España nos van a invadir los musulmanes y entonces ¿quién nos va a proteger de la islamización de nuestro territorio? En teoría deberían hacerlo los políticos y separatistas que nos han llevado a la independencia pero para Bellalta todos esos son maricones, putas y drogadictos.

Vamos, que si Catalunya se independiza y se vuelve mora, será por culpa del elenco de una peli de Almodóvar.

Almodóvar y McNamara por la independencia de Catalunya
“In! Inde! Independència!”

Y del Circuit Festival.

In! Inde! In Circuit Festival!
In! Inde! In Circuit Festival!

Porque ése era nuestro plan secreto de independentistas amariconados: montar un festival de mariconeo housero con el que lavar los cerebros de las nuevas generaciones y así conseguir que Catalunya se independice. Pero no para liberarnos del estado opresor y chorradas de ésas. ¡Qué va!

Nosotros lo que queremos es convertir nuestra tierra en GAYTALUNYA.

Bandera de Gaytalunya
La Gaystelada

Y que aquí seamos todos maricones.

Hobbit Applause
Visca la Comarca!

Y vamos a cambiar el himno y en vez de Els Segadors cantaremos Els Empotradors.

Els Empotradors
Bon cop de nap!

Lo de ser moros es en realidad una cortina de humo. A Bellalta le preocupa un acuerdo que la Generalitat firmó con Marruecos hace setecientos millones de años y que dice que es la excusa para que nos invadan. Pero el Lobby Gay no se casa con ninguna religión, que bastante por culo nos dan ya incluso estando (supuestamente) en un estado aconfesional.

Lo que pasa es que Bellalta vé a este hombre cada verano por Barcelona y claro, le sube la biliburrina cuando te miro y veo a Eliad:

Eliad Cohen

Y Bellalta, que otra cosa no pero es más tonto que un zapato a racista y xenófobo no le gana nadie, le ve así con esos rasgos hercúleos y morenitos y nada parecido a a él (medio calvo, chaparrito y gordete) y claro, le entran los mari-complejos y empieza con los topicazos propios de una eurofan D’Libro. Y ya ve invasiones musulmanas donde en realidad hay marineros, soldados, solteros y casados.

Village People
Gent del Poble

¡Con lo fácil que es hacerse travesti!

Y ahora que nuestros planes han salido a la luz y sabéis todos la verdad sobre el Circuit, la independencia, las travestis, Eliad y el planeta del que viene la rubia de El Gran Debate sólo podemos hacer una cosa:

QUEMAR EL MUNDO Y VER CÓMO LA LEÑA ARDE

Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios
And we’re gonna let it burn!!

 Y, por supuesto, despedirnos de Bellalta y sus gilipolleces como sólo nosotros sabemos hacerlo:

Fuente | Alerta Digital

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: