#GRINDRSORPRESA: El comeback

Sí, sí, teníais ganas de que volviéramos. Lo sabemos. Tranquilos, podéis dejar de aplaudir y vitorear. Y no, ni se os ocurra lanzarnos vuestros gayumbos usados al escenario. Gracias.

Desde que hace unas semanas publicamos en esta misma web un TOP12 con las mejores capturas de nuestro Tumblr la sociedad se ha vuelto loca. La gente ha salido a manifestarse un montón de veces, los políticos están tensos, Cataluña se ha independizado pero luego no, habéis boicoteado la audiencia de Gran Hermano…

Nada de eso tiene que ver con nosotros pero ¡cuánta tensión acumulada! Es por ello que hemos pensado que es el momento ideal para volver. Por ello y porque después de pediros que nos enviéis nuevas capturas (aún tenemos muchas acumuladas de la etapa anterior, pero las tenemos tan vistas que ya no nos hacen gracia) ya hemos acumulado las suficientes para lanzar una nueva remesa de zascas, borderías, bromas y apasionados discursos que en lugar de hacer donde toca habéis hecho en Grindr.

Porque Grindr es la vida misma.

¿Quieres verlas? Pasa página y disfruta. Tranquilo, no vamos a tenerte recargando la web como si esto fuera 1997 y no tuvieras ni idea de qué es el ADSL. (Claro que si no sabéis usar una puñetera app, que aún nos acribilláis a preguntas absurdas, dudamos que sepáis qué coño es el ADSL)

¡DENTRO CAPTURAS!

Pasa página y sigue leyendo

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: