Guille Milkyway, La Prohibida y La Terremoto de Alcorcón (entre otros) en el 10º ANIBEARSARIO de la POPAir

Tiempo de lectura: 3 minutos
  • ¡La POPair cumple 10 años! La fiesta para Bears & Friends más exitosa e innovadora celebra una década como referente de la noche de Barcelona.

  • LA PROHIBIDA y LA TERREMOTO DE ALCORCÓN serán las madrinas del evento y ofrecerán un show exclusivo.

  • El plato fuerte será el DJ SET de GUILLE MILKYWAY (La Casa Azul), que visita la fiesta por primera vez. VALERIA VEGAS, ALBERTOTO y MR.K! serán los otros DJs de la noche.

  • Sorpresas de cumpleaños y un photocall/fotomatón instantáneo para llevarte a casa un recuerdo de la noche.


(Nota de prensa)

No hace falta ser Albert Einstein para saber que el tiempo es relativo. Una década puede parecer mucho o muy poco. Todo depende de lo que hagas durante ese tiempo. Y si lo que haces es organizar una fiesta cuyo eslogan es “FUNNY BEARDS & FURRY PARTY”, podemos asegurarte que diez años pasan muy rápido. Eso es lo que siente ALBERTOTO, el creador y alma mater de la POPair, una fiesta que empezó en su propia casa y ha acabado siendo el lugar de diversión de referencia del público gay/bear de Barcelona. Desde la primera edición en la antigua Sala Martin’s (y en cada edición en la sala Instinto, la sala Metro o la Sala Tango) la POPair ha apostado siempre por la diversión y la creatividad como pilares básicos y por eso fue una de las primeras fiestas del país en dedicar cada edición a una temática diferente.

Con la barba como seña de identidad, la POPair ha dedicado ediciones a decenas de ídolos e iconos que nos han inspirado y cuyo legado e influencia han celebrado plantándoles una buena mata de vello facial. Desde RuPaul a Mickey Mouse, pasando por Madonna, la Mona Lisa, Ariana Grande, Almodóvar, Daft Punk, Los Vigilantes de la Playa o Dolly Parton; las temáticas de la POPair impregnan la selección musical, la imagen de la fiesta, la decoración de la sala, los regalos y las sorpresas y hasta el blog de popairparty.com. Por eso cada POPair es una experiencia única y por eso celebraremos toda una década de historia, innovación y diversión uniendo todas esas temáticas en una explosión de creatividad.

POPAir: 10º ANIBEARSARIO tendrá lugar el próximo viernes 9 de noviembre en la Sala Tango de Barcelona. Para celebrar una noche tan especial hemos tirado la casa por la ventana y contaremos con un cartel de artistas sin precedentes. Las madrinas de la noche serán dos artistas a las que admiramos profundamente (por algo han inspirado nuestras temáticas más de una vez): LA TERREMOTO DE ALCORCÓN y LA PROHIBIDA, que ofrecerán un show único y sorprendente.

La POPAir, además, se vestirá de gala para recibir por primera vez en la fiesta a GUILLE MILKYWAY, que justo antes de publicar el próximo trabajo musical de La Casa Azul nos visita para hacernos bailar hasta morir.

De eso también se encargará VALERIA VEGAS, periodista y escritora de la que nos enamoramos tras colaborar con ella en HAIRY MAGAZINE (el magazine de la POPair que publica el estudio TORRES IBARZO y cuyas dos ediciones han sido un éxito) y tras invitarla a pinchar en la edición dedicada a La Veneno.

 

 

 

 

Junto a ellos, cómo no, estará ALBERTOTO que se encargará de que no falte ninguno de los hits más recordados de la fiesta; y en la Sala 2, como ya es una tradición que cada vez tiene más fans, volveremos a contar con las mejores mezclas dance y electrónicas de la mano de MR.K!

Pero una fiesta de cumpleaños no es una fiesta de cumpleaños si no hay regalos y por eso los asistentes a la fiesta podrán posar en un PHOTOCALL INSTANTÁNEO para que te puedas llevar el recuerdo contigo a casa.

POPair: 10º ANIBEARSARIO

VIERNES 09 DE NOVIEMBRE

SALA TANGO
C/Diputació, 94
00:30H – 06:00h

EVENTO FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/339654100136134/

WEB OFICIAL: http://popairparty.com/

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: