«Hard Decisions»: elige tu propia aventura homosexual

¿Te acuerdas de aquellos libros tan cuquis en los que de repente te decían «Si quieres que el protagonista luche contra el dragón ve a la página 36. Si quieres que se esconda en la cueva ve a la página 72». Pues resulta que ahora vuelven en video y en plan travesti.

Elige-tu-propia-aventura

Si quieres cuarto oscuro, página 15. Si quieres sauna, página 30

No. No es broma. Hard Decisions es una webserie que te permitirá eligir cómo deben actuar sus personajes, que sí, son maricones gays homosexuales LGTBQWERTY. Cuenta la historia de Brandon, un hombre seropositivo y no tenemos muy claro cual es el planteamiento , pero la nota de prensa habla de dragqueens, terapias de pareja y extraterrestres que invaden el planeta. Y si encima el argumento queda en manos del espectador… nos tememos algo muy terrible, pero que nos va a encantar.

En el trailer que se acaba de publicar podemos ver como Brandon está con sus amigos decidiendo cómo pasar la tarde: ¿jugar a los videojuegos o ponerse vestidos? ¡Hay once posibles finales! ¡Ayuda a Brandon!

youtu.be/E6xBfg2T0GI

Como no podía ser de otra manera, el proyecto se ha financiado mediante un crowdfunding ¡cómo nos gusta a las maricas dar dinero para las petardadas! y os dejamos con el video que Eli Rarey director del invento presenta su idea.

Fuente | Accidental Bear

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X