Haz que Donald Trump se calle metiéndole el pene en la boca

  • Una original campaña lanza unos calzoncillos con la cara del presidente de los EE.UU.

La elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos sigue dando mucho que hablar. Y lo que queda. Ahora, dos jóvenes canadienses se suman al «boicot» de la forma más cachonda posible: unos calzoncillos con su cara.

Con un diseño monísimo en el que podemos ver al presidente con un megáfono soltando toda su palabrería, sabiamente representada con un montón de «blah blah», el calzoncillo cuenta con una abertura a la altura de la boca para que puedas sacarte la chorra sin necesidad de quitártelo y así evitar que siga diciendo tonterías. Seguro que ya estás deseando hacerte con un par de estos calzoncillos… pues de momento tendrás que esperar un poco o echar una mano en la campaña de crowdfunding que se ha creado para poder comercializarlos. Nosotros de momento estamos pensando en importar la idea y hacer unos con la cara de Mariano y un segundo modelo con la de Maroto.

Fuente | Towleroad

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X