HAZLO TÚ MISMO: ¿Cómo es el hombre perfecto?

Amigas, ya he vuelto de vacaciones. Y casi no vuelvo; que he estado en tierras murcianas y casi acaban conmigo. Qué manera de follar beber y salir de fiesta. Pero eso lo dejo para mis memorias.

Hoy quería hablaros del hombre perfecto. Sí, ese chulazo que sabemos que existe pero que está ya pillado por alguna zorra o, en su defecto, por otro maricón que la chupa mejor que tú. ¿Cómo determinar quién es el hombre perfecto? Pues la web BlueBella ha elaborado un estudio en el que hombres y mujeres han construido al hombre perfecto.

El concurso proponía a los lectores que construyeran el cuerpo del hombre perfecto uniendo las partes de los famosos que más nos ponen: el culo de fulanito, la polla de menganito… U know. Esto es como jugar al Míster Potato; con piezas intercambiables al gusto de cada uno. La disección del cuerpo masculino estaba dividido en: pelo, cara, piernas, bíceps y torso. Nosotros dándole caña al gimnasio cuando podemos ir matando a chulazos y quedarnos con las partes de su cuerpo que más nos gusten.

Saw X: la matanza gay. Próximamente en cines.

Los resultados son bastante sorprendentes (como era de esperar) y varían si son hombres los que construyen al hombre perfecto o bien si son las mujeres. En resumen, nosotros sabemos lo que nos pone y ellas no tienen ni idea. Dentro el nuevo Míster Potato Hombre Perfecto:

concurso-quien-es-el-hombre-perfecto

El hombre perfecto según las mujeres tiene…

el pelo de Harry Styles. Me sorprenda que una mujer pueda desear a un hombre perfecto con el pelo del cantante de One Direction. Ya me veo las batallas con las planchas y la laca en el baño a ver quién se pone el tupé más voluminoso.
la cara de Jamie Dornan. Las mujeres no son tontas y escogen al chulazo de moda que en 2015 mojará las bragas de medio mundo gracias a su papel en Cincuenta sombras de Grey. Aceptamos.
los bíceps de Brad Pitt. Que sí, lo vimos muy tremendo en El club de la lucha o en Señor y señora Smith, pero el actor del pene pequeño tiene cosas mucho mucho más interesantes que los bíceps.
el torso de David Gandy. Otro que está hasta en la sopa. El cotizado modelo está más bueno que el pan, aunque para mi gusto tal vez un poco flacucho. ¡Queremos más carne!
las piernas de David Beckham. Pues mira, sí. Le hemos visto en los campos de fútbol y en los anuncios de H&M; nos tiene convencidísimos y esperamos que el concurso también incluya la tercera pierna.

En definitiva, las mujeres buscan un tío bastante metrosexual, guaperas y no demasiado cachas; que marque músculos y les proteja del mal pero que no las rompan en un polvazo abrazo.

concurso-quien-es-el-hombre-perfecto

Y el hombre perfecto según las hombres tiene…

el pelo de Brad Pitt. A nosotros también nos gusta jugar con el pelo, porque Pitt nos ha sorprendido con looks de pelo corto, pelo largo y cortes muy modernos.
la cara de David Beckham. Es guapo y deseable, pero los maricones queremos un tío que nos folle sólo con la mirada y el futbolista es mono pero demasiado correcto.
los bíceps de Hugh Jackman. Nos empezamos a poner serios. Queremos un hombre de brazos de acero capaz de derribar cualquier muro y de defendernos de Hulk si hace falta. Vamos, que lo que queremos es a Lobezno por marido.
el torso de Ryan Gosling. Pues mira, sí. El actor de Drive es el maromo por excelencia; te folla con la mirada y está más bueno que el pan. Lástima que sólo nos podamos quedar con el torso… ¡aunque vaya torso!
las piernas de Frank Lampard. Hemos tenido que recurrir a Google porque no le conocíamos. Bendito el fútbol. Lampard también es inglés y entendemos por qué lo han escogido: tiene unos muslazos que podrían recorrer el desierto sin pausa alguna.

concurso-quien-es-el-hombre-perfecto

En definitiva, nosotros queremos un armario empotrado que nos destroce al abrazarnos y al follarnos y que nos mire con esa cara de macho empotrador. Le pedimos en matrimonio ya.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X