Hospitalizan a Lady Gaga por «dolor físico severo»

  • Lady Gaga suspende su concierto en el Rock in Rio de Brasil y es hospitalizada por «dolor físico severo»
  • La cantante reveló hace pocos días que padece fibromialgia.

Lady Gaga está en mitad de su última gira, el Joanne World Tour, pero ha tenido que hacer un alto en el camino justo antes de su actuación en Rock in Rio. Tal y como publicó ayer su equipo en las redes sociales de la cantante, Gaga ha sido ingresada en un hospital porque sufre de «dolor físico severo» que ha afectado a «su habilidad para actuar«. 

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

El equipo de Gaga explica que la cantante está bajo el cuidado de expertos médicos y piden disculpas a los fans en Río por no poder actuar. Poco después la cantante publicó otra imagen en su Instagram en la que se puede ver una vía en su brazo y en la que dice a sus fans brasileños que «haría lo que fuera por vosotros pero ahora mismo he de cuidar de mi cuerpo.»

«Volveré y actuaré para vosotros pronto. Lo siento muchísimo, os quiero.»

Desde la cuenta de Twitter del propio Rock in Rio han mostrado su apoyo a la cantante y le han deseado que se recupere lo antes posible:

Hace unos días se supo que Gaga sufre de fibromialgia, una dolencia de la que se desconocen las causas y que el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel define como «un trastorno que causa dolores musculares y fatiga.» Las personas que padecen fibromialgia suelen tener un dolor crónico que les impide dormir bien además de una constante sensación de entumecimiento o dificultad para concentrarse. Es una dolencia que afecta a entre el 3 y el 5% de la población munidal, con una incidencia 7 veces superior en las mujeres.

Lady Gaga decidió hacer pública su enfermedad con el deseo de ayudar a darle visibilidad. En el documental Gaga: Five Foot Two, que se estrenará el próximo 22 de septiembre en Netflix, se habla sobre el tema.

Fuente | LGBTQ Nation

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X