Iceman de los X-Men sale del armario con sus padres y se ha liado parda

  • Después de declararse gay, a Bobby Drake (el Iceman de los X-Men) le tocaba lo más complicado: contárselo a sus padres.

Ya te habíamos explicado que el Hombre de Hielo de los X-Men (Iceman para los amigos) era gay. Después de haberle hecho sufrir en relaciones con chicas que no iban a ninguna parte (porque al final se pasaba más tiempo peinándolas que otra cosa) los guionistas de los cómics de X-Men habían decidido que Bobby Drake es gay. Y no sólo eso, sino que ya se ha dado su primer beso con otro chico y ha vivido una tórrida aventura sangrienta (¿?) que no nos recuerdó en nada a Romeo y Julieta. Qué va.

Los fans de Marvel estaban un poco descolocados porque en los cómics Bobby se ha acostado con más de una chica y aunque algunos celebraron que se añadiera un personaje LGBT a la saga de los X-Men otros pensaron que estaba un poco metido con calzador y que, como poco, Bobby era bisexual.

Les faltó decir que era una fase, que es justamente lo que los padres de Bobby habrían preferido viendo la que se ha liado cuando ha decidido salir del armario frente a su familia. Ha ocurrido en el número 5 de los cómics Iceman, la serie que protagoniza él solito, y el resultado ha sido un drama digno de El Secreto de Puente Viejo.

¡Primero mutante! ¡Y ahora maricón!

Visto lo visto está claro que los padres de Bobby son de HazteOir. Eso y que lo de tener un hijo mutante no les ha servido para abrir sus mentes y aprender sobre la diversidad humana y aceptar las diferencias que nos hacen especiales.

Por cierto, somos muy fans de la madre de Bobby echándole la culpa a la rama paterna de la familia: «¡En mi lado de la familia no hay maricones! ¡Esto es culpa tuya!»

Pobre Bobby. Cariño, si necesitas alguien que te acepte vente a vivir a nuestra redacción que un señor guapo que nos haga cubitos para los cubatas nos va de perlas.

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X