#IDENTIDADBORRADA: Sorteamos 5 entradas dobles y 5 pósters

Joel Edgerton pone a las «terapias de conversión» contra las cuerdas en su nueva película, y sorteamos 5 entradas dobles y 5 pósters.


Una de las (muchas) luchas del colectivo LGTB+ en la actualidad es conseguir que, de una vez por todas, se prohíban las llamadas «terapias de conversión«; unas prácticas rechazadas por la comunidad científica no solo porque no se puede (ni se debe) «curar» la sexualidad de una persona sino también por el perjuicio psicológico que provocan.

De eso justamente va la nueva película dirigida por Joel Edgerton («El Regalo«), IDENTIDAD BORRADA, que se estrena en cines en España el próximo 5 de abril y está protagonizada por Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe. La película, basada en un caso real, cuenta la historia de Jared, hijo de un pastor baptista norteamericano que, para no defraudar a su padre y traicionar su fe, ingresa en un programa de «conversión» para homosexuales.

En la película, por cierto, también sale Troye Sivan, que aporta varias canciones a la banda sonora.

Y ahora yo te pregunto: ¿Te apetece ir al cine a verla? ¿Sí? Pues estás de enhorabuena porque gracias a Universal Pictures sorteamos:

CINCO ENTRADAS DOBLES para verla en cines después de su estreno, y CINCO PÓSTERS de la película

IDENTIDAD BORRADA se estrena en cines de toda España el próximo 5 de abril y las entradas son válidas para ver la película desde ese día en cualquiera de estos cines:
-KINEPOLIS
-CINESUR
-LA DEHESA
-OCINE
-CINES ABC
-MK2 PALACIO DE HIELO
-CINES ACEC
-RENOIR

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?

Es muy fácil. 3 de las entradas (+ póster) las sortearemos entre todos aquellos que nos sigáis en Twitter y hagáis RT al siguiente Tweet:

Las otras 2 entradas (+ póster) se sortearan entre todos los miembros del Club Hazte Queer (que no tienen que hacer nada más que ser, esperar y -si les toca- ir al cine a verla).

Tienes hasta el VIERNES 29 DE MARZO a las 23:59 para participar. Anunciaremos los ganadores en nuestro Twitter y nos pondremos en contacto con ellos para hacerles llegar las entradas. Así de fácil.

El próximo 5 de abril podremos ver en cines #IDENTIDADBORRADA y recordaremos uno de los muchos motivos por los que aún seguimos celebrando el día del Orgullo LGTB+

P.D.: Y sí, al ser miembro del Club Hazte Queer puedes participar dos veces: una por ser miembro y otra haciendo RT. (Pero no te puede tocar dos veces, que te conozco.)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X