Iñaki Oyarzábal (PP) manda al COGAM a «que les den»

Cuando no tienes vergüenza ni la conoces

El primer #YoSoyGayYDelPP de la historia insulta al COGAM por no permitir que se blanquee al fascismo en la mani del Orgullo 2019


A nadie le puede sorprender ver que en el Partido Popular y Ciudadanos están muy nerviosos porque se les han escapado los cachorros fascistas, se les han presentado a las elecciones por separado y ahora los necesitan para seguir gobernando… Y claro, la papeleta.

Ya demostraron no estar muy bien de lo suyo cuando pensaron que era buena idea (o que iba a colar, o ambas cosas a la vez) llevar la bandera LGTB+ a la manifestación de Colón para que no se viera a los franquistas y neonazis (los que nos parten la cara por llevar esa bandera en nuestras calles) que tenían al lado. Y ahora, en un ejercicio de elegancia, saber estar y cero rastro de homofobia interiorizada, ha sido Iñaki Oyarzábal (secretario de Justicia, Derechos y Libertades del PP) el que ha vuelto a dejar claro que en la derecha… sí, derecha, PP y Cs son DERECHA, DERECHA COÑO, NI CENTRO DERECHA NI LIBERAL CENTRO DE ARRIBA ABAJO AL CENTRO Y P’ADENTRO. ERES DE DERECHAS MARICÓN, ACÉPTALO DE UNA VEZ Y DEJA DE DAR POR SACO.

Perdón.

A lo que iba.

Iñaki Oyarzábal (el #YoSoyGayYDelPP primigenio, previo a Maroto) ha publicado este tweet en el que muestra que, a pesar de las diferencias, todos podemos sentarnos a dialogar y esas mierdas que me decís a mí cuando os digo que yo con los nazis no dialogo, les pateo la cara:

Dejando a un lado que, como ha señalado el siempre certero Bob Pop, lo de «que les den» es un poquito homófobo (¿qué les den? ¿el qué? ¿por dónde? Dilo, Iñaki, dilo), a mí me resulta gracioso que un político del partido que ahogaba a sanciones a los organizadores del Orgullo y que hace no mucho casi se carga a un buen puñado de ONGs LGTB+ por jugar con las ayudas y subvenciones públicas, ahora venga a hablarnos de «estómagos subvencionados«.

El motivo por el que el COGAM no permite que Ciudadanos y Partido Popular vayan a hacerse la foto con la pancarta del Orgullo LGTB+ de Madrid (el Mado, ¡el único que importa!) es bien sencillo: tanto unos como otros se negaron a firmar el decálogo de los organizadores que exige a los partidos no aceptar votos de formaciones que atentan contra la igualdad y los derechos LGTB+. Como VOX. Pero PP y Cs sabían que iban a necesitar a VOX para gobernar (como ya habían hecho antes en Andalucía) y se negaron a firmarlo. Y, para sorpresa de nadie, ahora se hacen las víctimas y lloran porque ya no podrán hacerse la foto que tanto necesitan para que no se les note -sobre todo en Europa- que están pactando con LOS DESGRACIADOS QUE QUIEREN SOMETER A LES MENORES LGTB+ A TORTURAS PARA CURARLES EXACTAMENTE ¿QUÉ? ¿QUÉ COÑO ME VAS A CURAR, PEDAZO DE HIJO DE P…

Y como ahora ni Partido Popular ni Ciudadanos van a poder repetir la foto del World Pride (lástima, FELGTB, OJALÁ ALGUIEN OS HUBIERA AVISADO), han decidido que la estrategia a seguir es jugar a ser el Capitán Obvio y denunciar algo que TODO el mundo MENOS ELLOS ya sabían: que el ORGULLO es una manifestación POLÍTICA.

La derecha española ha decidido pasarse la poca dignidad que le quedaba por el forro de los cojones (total, siguen ganando elecciones) y han activado el modo Trump: soltar soflamas absurdas sin ningún sentido ni respeto por la verdad que van repitiendo y repitiendo hasta la saciedad hasta que bien por agotamiento o bien porque dejas de protestar cuando te meten en un horno crematorio (sí, es que ésa técnica también la usaban LOS NAZIS) se acaba imponiendo.

Por eso resulta que ahora el Orgullo (al que pisotean cuando gobiernan) no es «libre» y que está en manos de «sectarios» que lo usan en favor político de la izquierda. Porque cómo se nos ocurre decirle a los que pactan con nuestros verdugos que no están invitados a la manifestación en la que recordamos que hay que seguir la lucha contra esos verdugos. ¡Cómo se nos ocurre ser coherentes! ¡¡QUE TRAEN A MARTA SÁNCHEZ PARA QUE NOS CANTE, COÑO!! ¡DESAGRADECIDAS!

«Quiero dar las gracias a España, por permitirme pagar impuestos fuera»

Otra de las cosas que tanto Iñaki Oyárzabal como el resto de maricas «liberales» están recordándonos a todos estos días es que el Orgullo no puede ser de izquierdas porque el comunismo mató a muchos homosexuales. Y es cierto, el comunismo mató a decenas de miles de hombres homosexuales. Hace 50 años. De hecho, raro sería el país en el que hace 50 años no nos asesinaban, torturaban, detenían, encarcelaban…

Fíjate, que precisamente porque hace 50 años en el mundo se nos trataba como se nos trataba un 28 de junio de 1969 a las personas LGTB+ (mayoritariamente mujeres trans) que estaban en el Stonewall se les acabó la paciencia y pusieron en marcha el Movimiento de Liberación Gay con unos disturbios violentos que mostraron al mundo que ya no íbamos a seguir siendo víctimas. Eso es lo que se celebra en el Orgullo, lo que se conmemora y lo que nos comprometemos a seguir haciendo cada año. Eso es a lo que os queréis sumar. Y gracias a esa lucha, Iñaki, hemos conseguido que gente como aquel señor que tu partido llevó al senado a decir que eres un enfermo, Aquilino Polaino, no siga siendo la gente que decide sobre nuestras vidas.

Y como ni siquiera habéis pedido disculpas por lo de Aquilino, Iñaki, no hacía falta ningún decálogo para que supieras que NO estás invitado al Orgullo.

Por cierto. ¿Sabéis quién más asesinaba, torturaba y perseguía al colectivo LGTB+? Francisco Franco, que nos pilla más cerca aunque igual de lejos en el tiempo. O no, porque mucho protestar por las camisetas con la cara del Che pero aún estoy esperando a que alguno de estos maricas «liberales» me explique por qué coño en este país se sigue subvencionando una FUNDACIÓN dedicada a un DICTADOR GENOCIDA. Es más, me encantaría que todos y cada uno de los miembros de cualquier organización LGTB+ de este país que defiende o milita en Ciudadanos (qué pena que en texto escrito no quede bien la broma de estornudar y decir «ARCÓPOLI» o «JOSECUADRADO» disimuladamente, jo) me explique cómo se traga que su partido pacte con el partido del primo del presidente de la Fundación Francisco Franco.

Ahora en serio, ¿no os da ni un poquito de vergüenza? Lo digo porque el lema de este año en la manifestación es «MAYORES SIN ARMARIOS. ¡HISTORIA, LUCHA Y MEMORIA! POR UNA LEY LGTBI ESTATAL«. Si pactas con los que torturaban y sesinaban a nuestros mayores, ¿cómo puedes esperar ser bien recibido? Porque, querido MariCs, puede que te sorprenda saber que aún hay supervivientes del franquismo esperando a que alguien les pida disculpas por los crímenes que el Estado Español (cuando lo dirigía Franco) cometió contra ellos. Y tú has preferido ponerte del lado de los verdugos.

Tú has hecho tu elección política y has dejado claro lo que te importa. Ahora aténgase a las conseucencias y, señora: SIÉNTESE Y DEJE DE HACER EL RIDÍCULO.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X