INDETECTABLES: La webserie de Apoyo Positivo y EstoyBailando.com

Amigas, estamos contentas, muy contentas. Y es que tras mucho quejarnos sobre la información que se encuentra en internet sobre las ITS en general y el VIH en particular, hemos decidido acostarnos aliarnos con nuestros amigos de Apoyo Positivo y juntitos de la mano hemos creado INDETECTABLES.

13115581_10154113240750699_251785752_n

fuegos-artificiales

Indetectables es un conjunto de diez cortometrajes dirigidos y guionizados por un plantel de lujo: Guillem CluaJuan Flahn, Fernando Gamero, Roberto Pérez Toledo, Sonia Sebastián, Antonio Hernández Centeno, Paco Tomás y Abel Zamora. ¿Cómo te quedas?

Pero aún  hay más. Los cortos estarán disponibles en una página web que servirá de apoyo al contenido de los temas que se traten… pero ya nos conoces y sabes que no nos gusta ser convencionales, así que vamos a huir de los linfocitos términos médicos y del drama. Vamos a centrarnos en el día a día de una persona seropositiva y a ponernos en su piel. Y también en la de las personas negativas, porque queremos hablar de la realidad, de los SENTIMIENTOS y de la discriminación.

¿Te gusta? Pues todavía tenemos una sorpresa más para ti. Nuestro plantel de estrellas se completa con ella, la única, la inigualable, la maravillosa (lo sabemos, estamos en modo José Luis Moreno, pero no podemos evitarlo)… ¡LA PROHIBIDA! que será la encargada de poner música a esta locura.

La-Prohibida-1

Y decimos que es una locura, porque amigas, no sabéis el trabajo que nos está dando todo esto. Pero tanto desde Apoyo Positivo como desde esta web creemos que es un proyecto necesario, útil y que os va a encantar.  Y ojo, porque todavía nos quedan muchas sorpresas por anunciar.

Ahí va la primera: ¿quieres formar parte del casting del primer corto dirigido por Sonia Sebastían y escrito por Guillem Clua y aparecer en pantalla junto a Maggie Civantos, Jaume Ulled y María Hervás?

¡Haz click aquí!

 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X