Internet descubre el bulto de Luigi y quiere saber cuánto le mide

Imagen: Nintendo
  • Nintendo lanza una imagen promocional de Mario Tennis Aces y la gente descubre que Luigi tiene pene.

  • Un usuario de Tumblr ha dado una clase de matemáticas para calcular cuánto le mide.


Internet es algo maravilloso. Lo mismo sirve para aprender sobre civilizaciones antiguas que para ver porno. Que sí, lo sabemos. Tú lo dedicas principalmente a lo primero, pero si hay algo en lo que nada supera a la red, es en la capacidad que tiene para hacernos perder el tiempo pinchando un enlace detrás de otro sin ninguna razón solo porque nos gusta perder el tiempo. Claro que de esa pérdida de tiempo salen cosas maravillosas.

Como lo que ha sucedido con Luigi. Sí, el del videojuego de Nintendo y compañero de aventuras de Mario. La compañía ha lanzado una imagen para promocionar el lanzamiento del juego Mario Tennis Aces y alguien se ha dado cuenta de una cosa…

Efectivamente. Luigi no es como Barbie y parece que viene con el “paquete completo”. Puede parecer una tontería, nada importante, un pequeño detalle… O no tan pequeño. Porque un usuario de tumblr se ha tomado la molestia de calcular cuánto le mide el rabo a Luigi. Sí, has leído bien. Lo han hecho. Y estos son sus cálculos:

http://fortooate.tumblr.com/post/171856038144

Así que suponiendo que el pene esté completamente flácido, fortooate asegura que el pene de Luigi mide 9.4 centímetros… ¿Y en erección? Ay amiga, para eso igual tenemos que ver la peli

Y ya. Esta es nuestra noticia chorra del día.

Te in-Teresa
TEST: ¿Qué canción (española) de Eurovisión eres?

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: