“Ivan-Off” en La Casa de la Portera

Ir al teatro es algo diferente cuando lo haces en La Casa de la Portera, porque allí la obra la ves ¡desde dentro, te sientas en el escenario! Espera, espera, no te vengas arriba. Esta es una sala de microteatro, esa es la explicación, no que tú tengas tratovery important perra vip.

Raul-Tejon-casa-portera-ivan-off¿Preparados para estar cerca de él?

Cuando tomes asiento, cuidado, y el que avisa no es traidor. Vas a perder el aliento. Raúl Tejón estará sentado en el centro de la sala interpretando a Ivanov. Y tú cerca, muy cerca de él esas manos quietas, ¡lagarta! viendo cómo la función comienza y él te ignora completamente porque es un profesional como la copa de un pino y está a lo que tiene que estar, ¡a interpretar! Ivan-Off es una historia escrita en el s. XIX por uno de los dramaturgos más importantes de siempre, Chejov. La historia de un hombre atormentado por su situación social, un terrateniente ahogado por las deudas, y su vida personal, atrapado en un matrimonio que no le hace feliz.

drama¡Qué drama de vida la mía!

A partir de aquí se desarrollan dos horas de función en la que intervienen hasta nueve actores en escenas que van del drama a la comedia, de lo intenso a las risas, de lo más íntimo a la crítica social. Son dos horas intensas, muy intensas, que os van a dejar petrificados por todo lo que vais a ver. Y me repito, disfrutar del trabajo de Raúl Tejón a apenas unos centímetros de él es todo un placer prohibido tocarse: sus ojos, sus piernas, sus tríceps, su boca, sus labios,…

Raul-Tejon-ivan-off¡Ay, que se me encoge todo viendo llorar a Raúl Tejón!

Frivolidades aparte entonces nos quedamos sin nada, esta es una obra de las grandes, no os la podéis perder. Os vais a emocionar, os llevaréis las manos al pecho y casi se os saldrán las pupilas de los ojos no digo dilatar porque se os va la cabeza ante todo lo que va a acontecer en la vida de “Ivan-Off” y el mundo en el que vive.

ivan-off-porteraOs están esperando

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X