JACK’D te invita a un concierto exclusivo de Carmen La Hierbabuena

Hay divas, y divas. Y luego está Carmen la Hierbabuena.

www.youtu.be/_7YmwBw-Kh4

Apareció de repente, en un torbellino de energía y flamenco-gótico (así define su estilo de música) que empezó en Sevilla y acabó conquistando media España. Y la otra media tiembla, porque sabe que acabará rendida a sus pies.

carmen-la-hierbabuena

Ella es ARTISTA, en mayúsculas. Porque hace de todo: canta, baila, actúa, presenta, comenta, pincha música, monta saraos y lo que haga falta. Carmen la Hierbabuena es, probablemente, el mejor ejemplo de que el que la sigue la consigue y que con gracia, salero y talento puedes hacer lo que quieras. ¡Y más!

Su primer EP, Flamenca de día – Gótica de noche, nos trajo cinco canciones que nos dejaron enamorados y con ganas de más. Y sus videoclips son una clara muestra de por qué hay que adorar a Carmen haga lo que haga, diga lo que diga, cante lo que cante y baile lo que baile.

www.youtu.be/QAK9QTfykFE

Este domingo J.P. Santamaría te invita a conocerla, a bailarla y a aplaudirla en la fiesta/cocktail/concierto exclusivo que organiza en Madrid para presentaros JACK’D, la nueva app gay que está revolucionando vuestros teléfonos y que es ideal para conocer, descubrir y encontrar a chicos jóvenes con ganas de ser conocidos, ser descubiertos y ser encontrados.

10819753_989612881053918_202149111_o

Pocas veces se te va a presentar la oportunidad de pasarte por un cocktail VIP como éste, en el que te encuentres con un concierto de Carmen La Hierbabuena. Pero la soirée te guarda otras sorpresas. Y es que J.P. tira la casa por la ventana y se ha rodeado de dos pesos pesados de la noche madrileña para que la fiesta sea de las que se recuerdan durante mucho tiempo. Por un lado, una de las musas más queridas de esta página: la incomparable LA PROHIBIDA; y por otro lado uno de los dj’s más divertidos del ambiente madrileño: LOLITO MALIBÚ.

Está claro que, si estás en Madrid este domingo, no te hará falta ni encender JACK’D para saber dónde tienes que estar. En el Rick’s (en la Calle Clavel Nº8) a partir de las 20:00 de la tarde. Eso sí, no te espabiles a última hora que el aforo es limitado; así que apúntate al evento para acceder por lista de invitados.

Ya sabes:

JACK’D PARTY con CARMEN LA HIERBABUENA @Rick’s Madrid

Domingo 30 de Noviembre – De 20:00 a 23:00

10801943_872128399497298_3774323378415820715_n

Apúntate en el evento para estar en lista de invitados y poder acceder:
https://www.facebook.com/events/733132293442301/

Rick’s Madrid – C/Clavel, 8

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X