Jared Leto es pasiva

Una de las verdades innegables de la historia de la humanidad es que Jared Leto va bien cargado. Lo dijo Alexis Arquette en una entrevista y lo hemos intuído en alguna foto como ésta:

jared leto crotch2

Pues ahora, de nuevo gracias a la más discreta de las hermanas Arquette, sabemos que a Jared le va que le den caña.

Recordaréis que en una entrevista a un blog de cotilleos Alexis explicaba que cuando aún no se había reasignado el sexo tuvo un escarceo con Jared Leto y que el pene del actor ganador de un Oscar era «enorme» y parecía «el casco de un guardia pretoriano«.

sweetest-thing-o¡No puede caber aquí!

En recientes declaraciones a la revista OUT, Alexis dice que está cansada de la familia Rivera que le pregunten sobre el pene de Jared Leto y añade un detalle muy jugoso:

La gente me pregunta por el tamaño del pene de Jared Leto. ¿A eso se reduce todo? No intentaba que la gente se creyera nada. Lo mencioné de pasada al final de una entrevista. Iba vestido de hombre cuando ocurrió. ¡Intentaba darles esperanza a los hombres gays! Pero la idea de que un tío pueda ser bisexual… ¡Guau! Eso es demasiado para la gente. Después de nuestro encuentro me enteré de que estuvo con una transexual que conozco, y ella hizo de activa.«

Pues eso…

anigif_optimized-2695-1421187965-6

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X