Vamos a reírnos de Javier Maroto

Javier Maroto habla, nosotros nos descojonamos.


Esta mañana Javier Maroto ha dicho esto en la Cadena Ser:

Y claro, es leer eso

¿y qué hago Súper, me mato?

Así que habíamos pensado hacer un recopilatorio de todas las veces que el PP ha tenido problemas con los homosexuales.

Como aquella vez que a Rajoy le dio por recurrir el matrimonio igualitario y estuvo un porrón de años esperando a que el Constitucional le dijera que no tenía razón. Y cuando dijo que lo volvería a hacer. O aquella vez que una señora dijo que la crisis era culpa de los gais.

O todas las veces que han votado contra cosas que buscaban la igualdad del colectivo LGTB. En Ciudad Real. En Baleares. En Madrid. O en Alcorcón. O en Torremolinos. O en Cataluña.

Por votar en contra, votaron en contra incluso de que la Plaza Pedro Zerolo se llamara Pedro Zerolo.

Y llevan años sin dar un duro para el Fondo Mundial contra el SIDA, que no es algo sólo de homosexuales pero sí que afecta considerablemente más al colectivo. Por cierto, Maroto, que a la Gala SIDA de hace unas semanas sí que fuiste ¿eh?

Así que sí, claro Maroto. El PP no ha tenido nunca ningún problema con los homosexuales.

El caso es que como otras webs ya han rebuscado todas las veces en que el PP no tuvo ningún problema con los gays (en Buzzfeed, que han contado 17 veces), nosotros vamos a hacer lo único que nos queda por hacer:

REÍRNOS ANTE LA SITUACIÓN TAN HEAVY QUE NOS ESTÁ TOCANDO VIVIR

Va por ti, Maroto:

En serio Maroto, you are SO FUNNY:

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X