Javiera Mena, este jueves en LAS CINCO: LA LIADA

Si hay algo que está más sobreutilizado que el polígrafo de Sálvame es el concepto «Vuelta al cole«, pero septiembre es así. Del mismo modo que el 1 de enero no paran de bombardearte con el «Feliz Año Nuevo» en cuanto acaba agosto empieza la campaña depresiva para que recuerdes que te toca volver a la normalidad. A nosotros, gracias a Dior, eso no nos pasa porque nosotros no sabemos lo que es la normalidad. Lo nuestro es una fiesta constante.

En vez de volver al cole nosotros preferimos seguir liándola, y por eso el plan que nos proponen este jueves 10 de septiembre los chicos de Las Cinco nos parece mucho más apropiado para una rentrée (¿qué? ¿pensabas que no lo iba a usar también?) por todo lo alto. LA LIADA vuelve a juntar a las mentes malpensantes creadoras de cinco de las fiestas más conocidas de Barcelona (que son Churros con Chocolate, La Rebujito, La Ká, PopAir y Somoslas) en un festival de más de seis horas que convertirá el mítico Razzmatazz en una locura constante, total y absoluta.

LAS CINCO la liada CARTEL

Si no has ido a alguna de las anteriores ediciones, Las Cinco viene a ser un no parar de música, bailes, risas y caras conocidas por las cuatro salas que ocupan la fiesta, con djs yendo y viniendo de un lado a otro para que la música no pare de sonar. Además de los residentes de cada fiesta (Los Rebujitos, Chica Barata, Cheap Son, Ferdiyei, Albertoto, Pinderelle, Bazara Lemur y Muerta Sánchez) esta vez estarán como invitados TVMNSTR (uno de los componentes de La Rara que, por cierto, el sábado organizan una de sus soirées dedicadas al voguing en la Lolita del mismo Razzmatazz) y el dúo formado por Soüst y De Los Santos. Los dos últimos inauguran un nuevo espacio, la zona dark chill que se situará en la Sala Rex. TVMNSTR hará de las suyas en el Pop Bar y al resto de DJs te los puedes encontrar pinchando en el escenario principal, en alguna de las otras salas o en la revelación de la fiesta: los lavabos. No es el sitio más agradable para montarte una fiesta pero sí es el sitio más inesperado en el que te puedes encontrar haciendo cosas que normalmente no haces un lavabo (que, aunque no lo parezca, son muchas).

11127638_1672087373019019_5086128907780749806_nSí, lo de pinchar en el water iba en serio

Pero Las Cinco, como ya es habitual, también tendrá un espacio para las estrellas invitadas y esta vez podremos pasar un momento muy loco en el Pop Bar de la mano de JOSMAR (que está viviendo un renacimiento que ríete tú del fénix de Conchita) y además, en la sala grande, podremos disfrutar del directo de JAVIERA MENA, que presentará su último trabajo Otra Era (del que, como te puedes imaginar, todos somos muy fans).

No hace falta que te diga que a Las Cinco suele ir todo el mundo. Literalmente. TODO EL MUNDO dancing in the streets. Así que ve sacando ya tu entrada anticipada (5 euros, 8 euros en taquilla) y preparando el uniforme del colegio porque pasaremos lista.

11054315_1672096546351435_9115682305790498081_n11193337_1672093469685076_2873013620986189747_n

Y por último, pero no por ello menos importante (de hecho te diría que es casi lo más importante), recuerda que una parte de lo que se recaude durante la noche se destinará a una ONG; como ya han hecho en las dos ediciones anteriores. Esta vez la ONG elegida es L’Observatori Contra l’Homofobia, en especial a las campañas y actividades que desde la organización preparan para luchar contra el bullying escolar.

 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X