Jennifer Aniston será una presidenta lesbiana de EE.UU. en “First Ladies”

  • Jennifer Aniston y Tig Nataro serán Beverly y Kasey Nicholson; Presidenta y Primera Dama de los EE.UU., en la nueva comedia de Netflix: First Ladies


Detrás de cada gran mujer… hay otra gran mujer.

Así se presenta First Ladies, una comedia política escrita por la actriz y guionista Tig Nataro que contará la historia de Beverly y Kasey Nicholson, una pareja de lesbianas que serán Presidenta y Primera Dama de los Estados Unidos de América.

Jennifer Aniston y Tig Nataro

First Ladies ha sido anunciada y confirmada por Netflix y la pareja protagonista estará formada por la propia Tig Nataro (que será la Primera Dama) y Jennifer Aniston, que será la presidenta. Notaro será guionista de la serie, junto a Stephanie Allyne (con la que ha trabajado en One Mississippi, cancelada por Amazon hace unas semanas).

Aún no hay fechad de estreno. De hecho ni ha comenzado el rodaje porque se están escribiendo los guiones. Pero lo que sí tiene la serie es el equipo de productores entre los que, además de la pareja protagonista, están Jessica Elbaum, Will Ferrell, Adam McKay y Betsy Koch.

Por cierto, hace unos días en Netflix se estrenó el último monólogo de Nataro. Y sí, vale la pena echarle un ojo (y unas risas).

Fuente | USA Today

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

¡A despellejarse vivas!