¡JESÚS! Así es el nuevo Mr. Gay Pride España 2014

Aunque ya sabéis que nosotros íbamos con Mr. Gay Bizkaia por motivos más que evidentes; y apenados como estábamos sabiendo que nuestro amadísimo Edgar Moreno iba a tener que abandonar el trono…

¡ALEGRÍA!

Tenemos nuevo Mr. Gay Pride España 2014

Se llama Jesús Martín, era el Mr. Gay Pride Zaragoza… Aunque el chico vive en Barcelona. ¡¿Qué?! ¡En Miss España también pasaban estas cosas! Y nadie se quejaba. Y menos nos vamos a quejar nosotros sabiendo que lo tenemos cerca. Muy cerca… Más cerca de lo que él cree… (Inserte sus gemidos tétricos aquí).

mr-gay-pride-espana-jesus-martin-1

Pero, a lo que íbamos. Jesús Martín es modelo y bailarín, porque parece que se está volviendo tradición que el Mr. Gay Pride España sea bailarín. El año que viene te sacas un curso acelerado en la academia de Carmen Arranz y te plantas en Callao y te llevas el premio.

mr-gay-pride-espana-jesus-martin-12

Como al final en estas cosas todo queda en casa, nos cuentan nuestras fuentes que Jesús es un cielo de chico; «un amor de hombre» dicen textualmente. Ante la polémica sobre lo de Barcelona o Zaragoza nos responden «A ver, buenísimo está igual». Y tienen razón.

mr-gay-pride-espana-jesus-martin-2

Eso sí, no todo en Jesús es bueno. Hemos descubierto, horrorizados, que hace no mucho se hizo un Gisela, a.k.a. «un Custo», y ¡salió en un anuncio del LiDL!

www.youtu.be/UCYUzVKceCs

Aunque podemos redimirle porque también ha participado como bailarín en algunos videoclips. Como éste de Kekell, que no sabemos quién es pero lleva casi 90.000 reproducciones. Jesús sale… está en… Bueno, por ahí:

www.youtu.be/HbY56BwZSM0

Nos gustaría poder contarte más cosas sobre la gala. ¿Cómo se desarrolló? ¿Qué tal las actuaciones? ¿Quién había en el jurado? Pero como este año yo no he ido a Madrid (ni me ha salido una piedra en el riñón -POR AHORA- como en 2013) y los redactores madrileños o estaban en el Shangay Pride o se quedaron sin medios, la única información de la que dispongo sobre lo que ocurrió anoche en Callao es la siguiente:

  • «Total, pal desatre que fue ayer…«
  • «Me quedé ¡¡hasta el primer desfile!! ¿¿Quién ganó??«
  • «Como el móvil no me iba me marché«
  • «El que ganó estaba bueno pero había uno con una barbita medio canosa que madre mía… ¡¡¡Espero que le dieran mis cabello bonito al de la melena!!!«

mr-gay-pride-espana-jesus-martin-5

Efectivamente, nunca ganaremos un premio Pullitzer pero… ¡EH! Tenemos un montón de fotis guays de Jesús Martín, el nuevo Mr. Gay Pride España 2014. Además de un montón de premios que no sabemos cuáles fueron (porque la web de Mr. Gay Pride se ha marcado un Marty McFly y aún está en 2013) será nuestro representante en Mr. Gay Europa y en Mr. Gay Mundo. O no, porque este año ya se ha celebrado lo de Mr. Gay Europa y como el año que viene la fecha sea después del Orgullo de Madrid ¿a quién mandamos? ¿A éste o al del año que viene? Nosotros proponemos, llegado el caso, una pelea en el barro retransmitida por Estoy Bailando para decidirlo. ¡Que decidan los Dioses! ¡JUICIO POR COMBATE!

mr-gay-pride-espana-jesus-martin-11mr-gay-pride-espana-jesus-martin-6mr-gay-pride-espana-jesus-martin-7mr-gay-pride-espana-jesus-martin-3mr-gay-pride-espana-jesus-martin-10mr-gay-pride-espana-jesus-martin-8mr-gay-pride-espana-jesus-martin-9

Ay, qué hombre…

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X