Jim Parsons quiere llevar a la tele la historia real de una pareja gay y su hotel rural

  • En 1999 la pareja formada por Patrick O’Connell y Reinhardt Lynch abrió un hotel en un pequeño pueblo de Virginia que se convirtió en un exitoso negocio para la comunidad… que no veía con buenos ojos a la pareja gay.

  • Jim Parsons, que está a punto de terminar su etapa en The Big Bang Theory, quiere producir una serie basada en esa historia.


Cuando Patrick O’Connell y Reinhard Lynch abrieron un pequeño hotel en el pueblo de Little Washington (en Virgina, Estados Unidos; con ese nombre no va a ser un pueblo de Extremadura, maricón) es probable que esperaran un poco de controversia, pero no tanta. Corría el año 1999 y el negocio prosperó hasta el punto de que llegaron a facturar más de 26.000$ en las cenas que preparaba Patrick, que era el chef. ¿Servían tinta de impresora como aperitivo? No, pero entre sus clientes aparecieron nombres como Paul Newman, Al Gore, Andrew Lloyd Webber o Barbra Streisand.

 

En el pueblo (recuerda, 1999) no sabían muy bien cómo reaccionar. A muchos les parecía maravilloso que un negocio fuera capaz de revitalizar la comunidad de esa manera; a otros les parecía que los planes de la pareja eran un poco megalómanos (compraron otros edificios y negocios para restaurarlos y crear un ambiente bucólico a lo plató de Las Chicas Gilmore… Y luego hubo un buen montón de residentes a los que no les hacía gracia que hubiera una pareja gay en el pueblo con tanto poder.

Reinhardt y Patrick junto a dos dálmatas y los muebles que les eligió Manuela Trasobares

Veinte años después el negocio de la pareja sigue viento en popa y se ha convertido en uno de los hoteles de lujo más visitados de Estados Unidos; y en el pueblo han aprendido a vivir con ello. Y 20 años después la NBC tiene en desarrollo un proyecto de serie que contará (de aquella manera, que es ficción) la historia de la pareja.

The Inn Crowd (que así se llama la serie, que se basa en un artículo de The New Yorker) está todavía en proceso de pre-producción. Eso quiere decir que lo mismo no llegamos a verla nunca pero al menos ya has descubierto un sitio pijo al que seguramente no podrás ir en la vida. El proyecto lo está desarrollando Jim Parsons, que por ahora solo se ha confirmado que ejercerá de productor ejecutivo, junto a David Holden, creador de la serie Young & Hungry.

Habrá que esperar un tiempo para comprobar si The Inn Crowd se convierte en realidad; pero por el momento es nuestra serie favorita. Como lo son todas las que tocan temas LGTB+ cuando las anuncian. Luego o son buenísimas y no las vemos o son malísimas y hacemos como que aquí no ha pasado nada.

Fuente | Deadline

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: