La Tableta de la Suerte: Jorge Fernández se despelota para Rexona

En la redacción estamos hechas unas deportistas natas, de ahí los consejos de Gym Makeover! para que te creas que te pones macizorro y hagas el ridículo cuando llegue el verano y te pongas una camiseta de tirantes. Anyway, a veces hasta nosotros necesitamos un empujón extra para salir de la cama y dejar al chulazo de turno y bajar al gimnasio a darlo todo. Por eso hemos recurrido a Jorge Fernández, el ex mister España que presenta La Ruleta de la Suerte, para que nos motive a conseguir los pechotes que todos ansiamos.

Mira el siguiente vídeo.

«¿A vosotros también os pasa? ¿Haberte superado a ti mismo y querer hacer más?» Pues mira Jorge, la verdad es que no. Me levanto por las mañanas y me miro al espejo y ni de lejos veo a un armario empotrado de 1,90m marcando tetas de acero (porque eso no son pectorales cari, eso son tetas de acero), con esa cara y ese cuerpo que te llevó al Olimpo de los Dioses al trono de MYHYV al pódium de un certamen de belleza nacional. No, a mi no me pasa eso que tú dices. Pero oye, que yo lo intento por si acaso a ver si hay suerte y te aviso. Eso no lo dudes.

Es normal que no prestemos atención a Jorge Fernández porque claro, su programa se emite a mediodía, y en Estoy Bailando a esa hora aún no hemos aparecido por la redacción. Pero a partir de ahora estaremos atentos a La Ruleta de la Suerte, no vaya a ser que se le rompa un botón de la camisa y le pegue un tetazo a algún concursante. Pero que a sus 41 primaveras, se mantiene en plena forma quince años después de que se coronara como Míster España. Allá por 1999 la mayoría de nosotros no se hacía pajas aún (o sí, no me acuerdo) y vosotros ni siquiera habíais nacido.

A todo esto, que la razón de hablar hoy de Jorge Fernández no es por su cuerpo, que también, ni por La Ruleta de la Suerte. Todo esto iba porque el ex mister reconvertido a presentador es imagen de la Rexona Street Run 10km, una serie de 8 carreras en 8 ciudades distintas (Sevilla, Madrid, Oviedo, Valladolid, Barcelona, Mallorca, Albacete va y te la mete y Valencia) en las que los retos los marcan los participantes. No sabemos qué significa eso y ni vamos a comprobarlo, que siempre que hacemos algo en grupo acaba en orgía. Si estás interesado, apúntate en rexonastreetrun.com.

jorge-fernandez-rexona-street-runjorge-fernandez-rexona-street-runrp-jorge-270710_36480_ampliacionjorge02_ampliacionjorge_fernadez_ruleta_desnudo

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X