Joseph Gordon-Levitt ligotea con Miss Piggy

Pocas cerdas televisivas existen de talante tan marica como Miss Piggy. Conocida en España generaciones atrás como la cerdita Peggy, esta gorrina excesiva, prepotente, embebida de un divismo apabullante y amante de los atracones alimentarios y sentimentales conquistó enseguida las sensibilidades sarasas de infinidad de infantes. Perteneciente a Los Muppets (aquí, Los Teleñecos) la gran familia de títeres creados por Jim Henson, Miss Piggy tenía una debilidad amorosa muy cachonda: Estaba locamente enamorada de Kermit (rana Gustavo) quien a su vez se resistía una y otra vez a estos embites gorrinos. Una pasión inter-especies no correspondida que nos hizo adorar aún más a esta cerda.

Aparte de esa obsesión verde llamada Kermit, cualquier hombretón bien plantado hacía arder los jamones el corazón de Miss Piggy. Motivo de calentón cerdo recurrente en Los Muppets era juntarla en muchos de sus programas con estrellas masculinas del momento para goce de muchos televidentes que experimentaban el mismo desenfreno libidinoso que esta hembra rosada.

El último famoso que ha pasado por Los Muppets ha sido una de nuestras debilidades: Joseph Gordon-Levitt, y el resultado no ha dejado indiferente a nadie.

Josepg Gordon Levitt con Peggy
Una rubia-cerda que demuestra que en tv no todo tiene que ser rubia-Esteban

En plena promoción de su oscarizable trabajo en el virtuoso proyecto cinematográfico de Robert Zemeckis, El desafío, Gordon-Levitt ha acudido a Los Muppets para arrebatar a una entregada Miss Piggy al ritmo de Fly me to the moon.

youtu.be/vipwBX0x7ZU

Todavía tenemos en nuestras retinas la sensualidad a lo Magic Mike que Joseph derrochó en su participación en el mítico Saturday Night Live

joseph-gordon-levitt-dance
Definición gráfica de «insinuación sutil» en un local gay

… y que nos recordó los muchos autotocamientos en los que nos hemos perdido visionando escenas seleccionadas de Don Jon, aquella versión calentorra de un Don Juan moderno en la que Gordon-Levitt exudaba carnalidad por los cuatro costados.

joseph-gordon-levitt-jon
Húmedo argumento pro bañera de campaña anti plato de ducha

Y el encanto elegante y risueño con el que roneó musicalmente a Miss Piggy ha provocado que desechemos de nuestro listado de deseos navideños cualquier fleshlight de última generación para sustituirlo por un Joseph Gordon-Levitt amoldable a nuestras vidas.

Por lo que se refiere a la parte cerda del número de Los Muppets, hemos de confesar que si bien siempre hemos envidiado a Miss Piggy por las facilidades guarronas que el espacio televisivo le ha dado….

miss-piggy-sexy-man

….reconocemos que después de la crisis terminal por la que atraviesa su relación de amor odio con Kermit, con ensoñaciones a lo Adele incluídas…

miss-piggy-adele

…nos alegra que su divismo gorrino haya encontrado consuelo en otro tipo de ligoteo inter-especies que la mantenga alejada de la tentación de saciar su vacío sentimental con donuts.

miss-piggy-desk

Para bollo con agujero, mucho mejor Joseph Gordon-Levitt…¡dónde va a parar!

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X