JP Santamaría ficha por Estoy Bailando

Tenemos chico nuevo en la oficina.

Se llama JP Santamaría y es divina y se acaba de plantar en la redacción con su set de fotografía, un montón de chulos bajo el brazo y muchas ganas de darlo todo. ¿Sabes?

JP Santamaría llega a Estoybailando.com

Si vives en una cueva perdida en mitad de Siberia es probable que no sepas que JP es uno de los diseñadores y fotógrafos más conocidos del mundo gaylor. Y no solo porque fotografía a los chulos más exquisitos de todo el panorama sino porque además lo hace en sesiones únicas, cargadas de estilo y profesionalidad y con unos resultados espectaculares.

Ha trabajado para la revista Zero, para el Pride Barcelona, para Manhunt, para OhMygod!… Suyas son algunas de las portadas  más emblemáticas de esas publicaciones. Y además le ha hecho fotos a chulos tales como Jose Galisteo, Jaime Cantizano, Eliad Cohen…
Y un montón más que puedes ver en su Facebook.

Y ahora lo hemos fichado en Estoybailando.com. Porque cuando decimos que en esta web hay mucho chulo LO DECIMOS POR ALGO.

Mientras termina de preparar los focos y los objetivos y los fondos y todas esas cosas y mientras nosotros vamos conociendo mejor a los modelos (no te imaginas la que se ha liado en la redacción en cuanto han llegado) id abriendo boca disfrutando de uno de sus últimos trabajos, el calendario Man2Man 2013

SALVAPANTALLAS_2013_PORTADA

Un no parar (bueno, es un calendario 2013, en algún momento para, pero no importa) de tíos buenos y tíos buenos y más tíos buenos.

JP SANTAMARÍA presents MANHUNT 2013 CALENDAR MEN from Jp Santamaria on Vimeo.

Y lo mejor de todo es que el calendario es gratis. Pásate por su Facebook Oficial y descarga todas las imágenes a tamaño gigante para poder ponerlas en tu fondo de pantalla.

SALVAPANTALLAS_web_abril_IGOR

Ahora JP, además de aportar su cámara a la web, escribirá sobre lo que más le apetezca. Música, cine, cultura, actualidad… Es un chulo todoterreno y nosotros estamos ENCANTADOS de que su estreno como blogger sea en Estoybailando.com.

¿Hemos hecho un buen fichaje o qué pasa?

Los chulos del calendario
Los chulos del calendario

 

Fucker de destrucción masiva
Fucker de destrucción masiva

 

Ojalá nuestro becario
Ojalá nuestro becario

 

Sexy and he knows it
Sexy and he knows it

 

Ojalá nuestro jefazo
Ojalá nuestro jefazo

 

OJALÁ UN BUEN CHURRO
OJALÁ UN BUEN CHURRO

 

CLASSIC
CLASSIC

 

Una experiencia religiosa
Una experiencia religiosa

 

Nuestro grado de separación con Eliad Cohen ha disminuido drásticamente
Nuestro grado de separación con Eliad Cohen se ha reducido drásticamente.

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X