JP Santamaría te trae la Perfect Wear para el verano

BE PERFECT, BE YOURSELF

Nuestro amigui JP Santamaría se ha metido a diseñador y le vamos a hacer publi porque nos da la gana y porque sus bañadores son chulísimos


Si llevas leyendo esta web desde el inicio de los tiempos, recordarás que hace mucho tiempo teníamos ganas de vivir por aquí a un redactor que nos llenaba la web de colorinchis y temas muy locos. Porque JP Santamaría es así: todo colorinchis y Jotapetadas.

Ahora JP se ha lanzado a una nueva aventura y ha decidido meterse a diseñar y producir su propia línea de ropa: PERFECT WEAR (por ahora bañadores, pero dale tiempo que se viene arriba y te hace hasta un vestido de novia) sacándole todo el jugo a su talento y su creatividad y a todo lo que ha aprendido sobre la moda, la fotografía y el diseño gráfico. «Es una aventura en la que trabajo completamente solo y con la que llevo una labor de crecimiento e investigación en la que ando sumergido desde hace más de 2 años«.

Y es que aunque cada vez es más fácil encontrarse con diseños vivos y atrevidos en las líneas masculinas. «No era así cuando empecé«, nos explica JP mientras tomamos un té con pastas en el jardín de la lujosa casa de la costa asturiana en la que nos hemos colado porque la puerta estaba abierta y nadie se ha quejado todavía, «Cuando voy a las tiendas siempre me fijo en los diseños más llamativos y coloridos, pero hasta hace muy poco siempre eran una parte muy pequeña de las colecciones. Pensé que, como me pasaba a mí, habría más hombres a los que les gustan ese tipo de diseños y estampados.«

Para los diseños, JP le ha dado mucho espacio al color y a la diversión, dándole a las prendas toques ochenteros y pop, con guiños de humor e ironía. «Hay muchos hombres a los que les gustaría vestir con más colores pero les da cosa el qué dirán o acaban eligiendo algo más clásico«, explica JP mientras vigila que no nos detenga la policía. «Y siempre he pensado que cuando alguien lleva colores o mensajes divertidos en la ropa es porque está feliz y quiere que los demás lo sepan y también sean felices. Y eso, para mí, es la persona ‘Perfecta’«

La fiolosofía de PERFECT WEAR es reflejar la alegría de la cultura española y reivindicar la belleza de lo diferente: «El hombre perfecto es aquél que es feliz siendo uno mismo por dentro y por fuera«, explica JP, «Todos somos perfectos si somos fieles a lo que nos gusta«. Toda la marca es diseñada y producida al 100% en España, «con lo difícil que es, pero es muy satisfactorio«; pero los diseños ya se han abierto un pequeño hueco fuera de nuestras fronteras (el 50% de las ventas que tiene actualmente ya son internacionales).

«Para ser perfecto hay que ser uno mismo«, añade el joven diseñador. Y como no queremos que nos detengan por allanamiento de morada, nos vamos corriendo (ejem) y os recomendamos que le echéis un ojo a las redes sociales de PERFECT WEAR:

Instagram · Facebook · Web Oficial

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X