Justin Bieber entre rejas

Antiguamente no eras nadie en la vida si no habías escrito un libro, eras padre y habías plantado un pino árbol. La cosa ha cambiado, darling. Ahora no eres nadie si no te has puesto botox, has salido en la portada del Interviu (en su versión masculina, no eres un #FollaOnFriday) y no tienes la típica foto entre rejas.

cryingMarica llorona

Josefer Justin Bieber no iba a ser menos, y ha empezado fuertecito el niñato: con tan solo 19 añitos ya tiene una foto de frente y de perfil (y alguna acusación de presunta paternidad). ¿Que qué ha hecho? Pues nada chico, ponerse hasta el culo de pastillas, porros, alcohol y conducir a mil por hora mientras participaba en una carrerita de coches ilegal en medio de las calles de «Mayami Bitch».

¡¡¡P’a haberse matao!!! (No seáis malignos, que se que más de uno y más de dos ha pensado «Ojalá…»).

194dc0e1ff11afdf0a5f935c5056c67f
De frente, de perfil… ahora chupa aquí

Por lo que nos cuenta nuestro corresponsal en «Mayami Bitch», los vecinos llamaron a la policía, no por lo de la carrerita de coches, si no más bien por la música que llevaban a toda pastilla. Y sí, habéis acertado, era la del propio Bieber. Después llego la poli y ahí ya se lió parda.

Bieber se empezó a poner chulito con los agentes, les soltó la famosa frase de «¿No sabes quién soy yo?» y les hizo un bailecito para demostrarlo. La poli se quedó atónita y se lo llevó para el truyo. Nos han contado que cometieron un gran error y lo metieronen la cárcel para chicas… pero luego, y tras un exhaustivo examen comprobaron que realmente era un chico.

Sin-título4
Consejos básicos por si entras en la cárcel

Allí por lo que se ve no lo aguantaron ni 10 horas porque el «angelito» se puso a hacer gorgoritos y los polis le suplicaron al juez que hiciera algo. Le pusieron una fianza de 2.500$ (calderilla para Bieber) y lo soltaron.

httpvh://youtu.be/y5Xa-7NRJVw

Ahora Bieber (que recordemos todas, como buenas fanes que somos, es de Canadá) puede ser repatriado.

¡¡VERGÜENSA DE TUS SIJOS!!

En fin, esto es un juguete roto en toda regla y mi madre dice que esto se arreglaría «con un par de buenas hostias«. Sé que no faltan candidatos, ¿verdad? Pues nada, quizás hagamos un concurso para sacar «una mano inocente» que arregle la vida y obra de este chico.

P.D.: Esperamos que las Beliebers no nos invadan la web enfadadas. ¡Chicas! ¡Tranquilas! Al menos no hemos hecho chistes con Andreíta… Oh, wait…

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X