KIEHL’S FRESH PARTY: Crónica de un fiestón anunciado

El pasado viernes lo pasamos en grande en la Kiehl’s Fresh Party en la Kiehl’s FlagShip Store de Barcelona, en Passeig de Gràcia 33. Nos pusieron cremitas, bebimos cerveza Moritz fresquita, nos hicimos fotos y disfrutamos de lo grande con la sesión en directo que se marcó Hidroboy DJ.

Kiehl'sPG_13 Kiehl'sPG_18 Kiehl'sPG_07
Al evento asistió lo más granado de los it boys de Instagram, como el ilustrador Ismael Álvarez o el modelo Jonatan Arguiz. También contamos con otros artistas como Igory Kingdom o el cantante Maximilian G y muchos amigos más.

Kiehl'sPG_03Kiehl'sPG_15Kiehl'sPG_04Kiehl'sPG_27

Toda una experiencia organizada por los chicos de Kiehl’s junto con Stage Media Agency. El encargado de las fotos fue nuestro chico de confianza para todo, Sergi ÄC que tiene un estudio de lo más molón. Puedes ver el resto de fotos aquí.

Kiehl'sPG_49Kiehl'sPG_29 Kiehl'sPG_32

Los asistentes se animaron a probar la nueva línea Oil Eliminator y todos quedaron tremendamente contentos con los resultados. Además, el verde impregnó todo el ambiente del evento.

Kiehl'sPG_39Kiehl'sPG_55Kiehl'sPG_56

Una chulada ¿verdad? Pues ya sabes, si te ha gustado, vente a la próxima que organicemos. Que sabes que somos expertos en montar buenos saraos. Ah, y si te perdiste la sesión de Hidroboy DJ o quieres tenerla para el recuerdo, la tienes al final del post.

Kiehl'sPG_57¡Qué divineo!

Kiehl’s Fresh Summer Party (Stage Agency Pop-Up Event – 11/7/2014) by Hidroboy on Mixcloud

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X